Blas Cantó le dedica unas palabras de apoyo a su abuela: “Nos quedan muchas cosas por hacer”

El murciano ha compartido un post muy especial

Blas Cantó le dedica unas palabras de apoyo a su abuela: “Nos quedan muchas cosas por hacer”

Blas Cantó en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Mariano Regidor/WireImage

Aunque Blas Cantó se encuentre en uno de sus mejores momentos profesionales (este 2021 representará a España en Eurovisión ya que no pudo hacerlo este año), se encuentra viviendo un complicado momento familiar.

El artista murciano ha querido enviar muchos ánimos a su abuela, que parece estar enferma (aunque no especifica de qué). Blas ha compartido un precioso momento con sus más de 300 mil seguidores y seguidoras que vivió con ella este mismo verano.

En la imagen vemos a la mujer en la piscina, mirando a cámara y con un flotador alargado. Tal y como cuenta Blas junto a la imagen, se trata de la vez que su abuela se metió de nuevo en el agua tras más de dos décadas sin nadar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

“Venga, que volviste a nadar este verano después de 20 años. Que nos quedan muchas cosas por hacer. Vamos, campeona”, ha escrito el intérprete de Universo junto a la imagen. Unas palabras de lo más emotivas con as que el artista quiere rendir homenaje a su abuela.

Por supuesto, no han dejado de llegarle mensajes de apoyo en los comentarios de algunos de sus compañeros y amigos de profesión:

Beatriz Luengo: “Bonita ❤️ mucha fuerza Blas”

Sara Escudero: “Mi fuerza para ella! 🌹 Y para ti!”

Nia Correia: “Te mando un abrazo muy fuerte. Ánimo, seguro que mejora”

Roi Galán: ❤️❤️

Noelia López: ❤️💪🏻

Días polémicos en redes sociales

Tras unos días donde el artista ha sido trending topic en Twitter por sus contestaciones a la extrema derecha española, parece que el joven ha encontrado la calma. Este mismo fin de semana, para cerrar aquel capítulo, el artista compartió el siguiente mensaje con sus seguidores y seguidoras:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

“Dicen que cuando tratas de ridiculizar las ideas de otro, solo se ve en ti la necesidad de denigrar lo ajeno para valorar lo propio. ¡Viva España y viva Eurovisión!”, escribió el artista junto a una imagen de sí mismo mirando al cielo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?