El detalle de Robert Pattinson con un niño autista lo convierte en un héroe sin capa

El pequeño James quiso entregarle un dibujo a su actor preferido, pero las distancias de seguridad por el COVID le impidieron acercarse de 'The Batman'

Robert Pattinson niño autista

El actor de 'Crepúsculo' y 'The Batman', Robert Pattinson, acude al estreno de 'Good Time' durante la 70 edición del Festival de Cannes (Francia), en mayo de 2017 / Getty Images / Pascal Le Segretain

Robert Pattinson es un héroe sin capa. El protagonista de Crepúsculo ha causado sensación en redes sociales después de dedicarse en cuerpo y alma a sus fans una vez más. En esta ocasión el afortunado ha sido un niño de 10 años con autismo llamado James.

El pequeño, que vive en Wirral y ha sido siempre un gran fan del personaje de DC, decidió aprovechar el rodaje de la nueva película del Hombre Murciélago en Reino Unido para conocer a la estrella detrás de la máscara. Su familia probó suerte y se acercó al rodaje en Liverpool para entregarle en mano a Pattinson un dibujo que el pequeño James le había preparado.

Sin embargo, producción no le dejó acercarse por las fuertes medidas de distanciamiento provocadas por la COVID-19 y su sueño acabó en eso, un sueño. La familia le entregó el dibujo a los responsables del equipo y se fue resignada a casa.

Pero como no hay nada más grande que el amor de un padre y una madre, ninguno de los dos paró de intentar que su retoño conociese al nuevo Batman. Al día siguiente llamaron a una radio local, Radio City, para ver si ellos podían ponerse en contacto con el actor.

Un sueño hecho realidad

Radio City consiguió saber que Pattinson había visto el dibujo del pequeño James y que, conmovido, él y su equipo decidieron responderle. Pattinson escribió de su puño y letra una carta dedicada al joven: "Siento no haber podido verte. Tu dibujo fue estupendo. ¡Te veré la próxima vez en Liverpool!". Acompañado de la misiva había un enorme coche de juguete oficial de DC y un póster con el Hombre Murciélago.

Un hermoso detalle que ha conmovido a cientos de personas, además de al pequeño James, cuya reacción al regalo es impagable. Las respuestas de los fans no se han hecho esperar: "Espero que Robert vea este vídeo", "creo en la supremacía de Pattinson", "qué gesto tan hermoso de Robert y todos los involucrados para hacer que James se sienta feliz".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad