Melyssa Pinto presenta a Manuel, el chico que ha sustituido a Tom Brusse en su corazón

Y cuenta lo que ha hecho por amor

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto presenta a su novio portugués. / Imagen del canal Mtmad de Mediaset

Muchos conocieron a Melyssa Pinto en La isla de las tentaciones 2. Una ex tronista que había ido al reality con su pareja, Tom Brusse, con el que llevaba 8 meses. Querían poner a prueba su relación. Y poco a poco fuimos comprobando que lo suyo era una historia bastante inestable.

Ella se convirtió en la gran víctima que no dejó de llorar y desesperarse en todo el programa. Fuimos testigos de su gran sensibilidad que le hacía vivir la infidelidad de su chico como el gran drama del siglo. Llegó, incluso, a escaparse de su villa para ir a cantarle las cuarenta tras ver, tan solo, que había tonteado con una chica. Lo que le faltaba por ver.

Se fueron del programa por separado tras una hoguera de confrontación bastante tensa. Y el duelo no duró demasiado. Tom siguió con la tentadora que conoció en Santo Domingo, Sandra Pica, con la que ahora está en La casa fuerte.

Melyssa y su corazón ocupado

Por su parte, Melyssa, que tanto había sufrido, se recuperó pronto tras reencontrarse con un viejo amor. Del chico que ocupaba su corazón sólo sabíamos que se llamaba Manuel y que era portugués. Ahora nos lo ha presentado en el estreno de Paraíso Melyssa, su videoblog en Mtmad.

El chico en cuestión se llama Manuel Morais y ya estuvieron juntos durante 6 años. Pero hace dos años y medio, la distancia desgastó una relación que acabó terminando. Tras salir del programa y volver a su pueblo natal en Oporto, se volvieron a reencontrar.

"Creo que es bueno porque hemos aprendido a ser más pacientes y a que haya más comunicación. Lo fundamental en nuestra relación es que haya honestidad", asegura la influencer que, por fin, se ha decidido a presentarlo.

Tímida presentación

"Muchos queríais saberlo... Aquí está Manuel. Que sepáis que le da mucha vergüenza, esto es lo máximo que he podido conseguir", ha explicado la joven mientras veíamos unos escasos segundos a su amor al que no duda en pedirle un beso.

Parece que ambos están contentos con esta segunda oportunidad que ha quedado sellada por un tatuaje. “Me dijo que yo era su kryptonita y cuando volví a Madrid, me tatué el símbolo de Superman. Aunque yo ya tenía una 'M' tatuada suya”, explicaba Melyssa.

No ha dudado en dar detalles sobre su nueva vida ahora: “Estoy bien. Vivo sola, me costó encontrar un pisito para mí, porque quería que me gustara y donde me sintiera muy a gusto. Me cuesta dormir sola con 29 años. Estoy viviendo en la Costa Brava, porque necesito el mar para vivir. Ahora en Portugal, Manuel se ha venido a mi casa para estar juntos y tener más intimidad”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad