Bad Bunny le hace una pregunta a Siri y esto es lo que le responde

El puertorriqueño celebra su respuesta con una botella de agua

Bad Bunny le hace una pregunta a Siri y esto es lo que le responde

Bad Bunny en los Billboard Music Awards 2020 / Kevin Mazur/BBMA2020 (Getty Images)

Que Bad Bunny está arrasando por todo el mundo no es ninguna novedad. De hecho, su último tema con Jhay Cortez, Dákiti, ya ha conquistado todas las listas de éxitos de las plataformas digitales.

El reconocimiento y la fama del puertorriqueño es algo de lo que hasta Siri es consciente. Y no, no es ninguna ironía. Así lo ha demostrado el propio Bad Bunny en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que hace una pregunta a este asistente con inteligencia artificial.

"Hey Siri, ¿puedes reproducir la canción número 1 del mundo?", le pregunta en inglés. "Aquí está Dákiti de Bad Bunny y Jhay Cortez", responde antes de que los primeros acordes de este hit sonasen. Posteriormente, compartió un Instagram Story en el que celebraba la buena nueva con un buen sorbo a su botella de agua.

Ver esta publicación en Instagram

thank you 🖤❄️

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

Así es. Dákiti se ha convertido en el líder de las listas de Spotify y Apple Music, así como también de la de Hot Latin Songs de Billboard. Vamos, que nadie se ha librado de los sonidos de este tema tan pegadizo. Hasta cuenta ya con una coreografía que se ha expandido mundialmente.

"Trabajar con Jhay es siempre una buena experiencia", explica Bad Bunny a Billboard. "Hemos trabajado juntos en el remix de No Me Conoce, que ha sido un hit internacional, y en el remix de Como Se Siente, y la gente siempre ha disfrutado de nuestras colaboraciones. En este caso, es la primera vez que hemos podido trabajar juntos en un estudio, a diferencia de las otras dos canciones que hicimos por teléfono. Compartir ideas en persona es la clave del éxito de esta canción", continúa.

Sea como sea, sacar los ritmos de Dákiti de tu cabeza es una auténtica misión imposible. Aunque no es ninguna novedad para aquellos que ya hayan escuchado los temas de nuestro protagonista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?