Manuela, la hija de Alejandro Sanz, deja claro con una escueta frase lo que siente por la novia de su padre

Y cobra fuerza con la foto que ha publicado

Manuela Sanz, Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Manuela Sanz, Alejandro Sanz y Rachel Valdés están muy unidos. / Manuela Sanz, Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Rachel Valdés se ha colado en la vida de Alejandro Sanz. Tras la ruptura del matrimonio del cantante con Raquel Perera, la artista cubana pasó el confinamiento con su nuevo amor. Y la relación no hace más que consolidarse con el paso de los días y buena prueba es la celebración de su cumpleaños.

Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío ❤️”. Estas eran las palabras con las que, públicamente, el cantante felicitaba a su chica por su cumpleaños.

“Mi amor gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía ❤️🌻”, respondía ella dejando claro lo bien que se siente en esta relación y lo enamorada que está.

La pareja lleva junta desde el verano de 2019 tras conocerse por unos amigos en común en Miami. Una de las que más ha apoyado esta relación ha sido su hija Manuela Sanz que, a los pocos meses de que comenzara, ya compartía portadas de revistas del corazón con ambos.

Siempre se han mostrado muy cercanas. Manuela y Rachel se intercambian mensajes en redes que dejan evidencia de la buena relación que hay entre ambas. Y como tal, no podían más que celebrar este 30 cumpleaños juntas. Y lo han hecho en un spa, compartiendo intimidad.

Fiesta de cumpleaños

La hija de Alejandro no ha dudado en compartir una foto de ambas con albornoz, diadema, mascarilla negra (no la roja que ha diseñado el cantante) y un mismo gesto de victoria o paz, depende las interpretaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

Le ha bastado una frase para dejar claro lo que siente por la nueva novia de su padre: “Feliz vida @rachelvaldes_studio ❤️”. La pintora y escultora no podía más que contestar con el mismo cariño. “Te amo mi niña @manuela.snzm ❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥”, escribía en los comentarios la cubana.

Alejandro no puede sentirse más que orgulloso de la relación de dos de las mujeres más importantes de su vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad