Las otras versiones de ‘Tú me dejaste de querer’ de C. Tangana: desde en catalán hasta con violines

El tema se ha convertido en todo un hit que todo el mundo quiere cantar

Las otras versiones de ‘Tú me dejaste de querer’ de C. Tangana: desde en catalán hasta con violines

C. Tangana rompe récords con 'Tú me dejaste de querer' / Getty / Gabe Ginsberg/WireImage

Tú me dejaste de querer, la última canción de C. Tangana, ha hecho historia. En tan solo 24 horas se convirtió en el mejor debut español en Spotify España con un total de 1,6 millones de reproducciones.

De este modo, Antón le quitaba el título a Aitana, quien había conseguido más de 600 mil reproducciones con Vas a quedarte. Vamos, las cifras del madrileño son una auténtica locura. De hecho, en tan solo cinco días, el videoclip en Youtube suma 10 millones de views. ¡Nada mal!

Y es que Pucho no estaba exagerando cuando decía que esta canción tenía el mejor estribillo que ha escrito en su vida. Junto a La Húngara y El Niño de Elche (y sin olvidarnos, por supuesto, de Alizzz), el cantante no ha dejado de sonar durante estos días.

De hecho, las redes sociales se han llenado de versiones de este hit. Las hay de todo tipo: desde las más pop hasta las más flamenquitas.

Uno de los artistas que se han atrevido a versionar este hit ha sido Flavio. El murciano, finalista de Operación Triunfo 2020, no ha podido evitar cantar el tema. Junto a su amigo Vic Marallas, han creado su propia base a ritmo del piano y un bajo. ¡Y no queda nada mal!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARAVILLA, flavio (@flavio.oficial) el

Otra versión que circula por las redes es la que ha hecho Robert Mendoza, un joven violinista que se ha animado a hacer con su instrumento la parte más melódica de la canción. ¡Y suena de maravilla!

Vamos, que si C. Tangana en algún momento quiere pasar este tema a instrumental lo va a tener fácil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Robert Mendoza (@robertmendoza) el

También están las que prefieren llevarse el tema a un estilo mucho más pop, acompañando la letra con unas guitarras acústicas y una buena mezcla. Es el caso de Eva Hevia, una asturiana que se dedica a versionar algunos de los temas urbanos más escuchados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EVA HEVIA (@evahevia_) el

Por supuesto, no nos podemos olvidar de las versiones que han publicado algunos fans solo acompañados de la guitarra española. Una de nuestras favoritas es la de Laura Moreno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐀 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐎 (@lauramorenomusic) el

Otras, como Júlia Moumen, han versionado la canción en catalán. Y suena de maravilla. ¿Se animará Antón a hacer una cover en este idioma en un futuro?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Júlia Moumen (@juliamoumen) el

Sin duda, C. Tangana ha vuelto a hacer magia con la música haciendo que miles de canciones se emocionen con una canción y se animen a cantar sus propias versiones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad