Aitana anuncia su nuevo disco, ‘11 razones’, con colaboraciones inesperadas

Toda una sorpresa que no ha dejado indiferente a nadie

Aitana anuncia su nuevo disco, ‘11 razones’, con colaboraciones inesperadas

Aitana. / Daniel Perez Garcia-Santos/Getty

Aitana puede estar en una de las semanas más frenéticas de su carrera. Después de anunciar una colaboración con la internacional Katy Perry, ahora la cantante ha sorprendido anunciando el tracklist del que será su segundo disco de estudio, 11 Razones.

Aunque ya se sabía que el álbum estaría para antes de Navidad, lo cierto es que pocos de sus seguidores esperaban un adelanto de este calibre. Y es que la catalana ha publicado una fotografía con la lista de canciones completa, colaboraciones incluidas -¡y qué colaboraciones!-.

Para anunciarlo, la artista no ha reparado en detalles. Ha subido la publicación a las 11 del día 11, para anunciar que el próximo 11 de diciembre podremos escuchar su nuevo trabajo, que contendrá estas canciones:

Ver esta publicación en Instagram

hoy 11 de noviembre a las 11pm, te cuento que el próximo 11 DE DICIEMBRE podréis escuchar por fin “11 RAZONES” 🤍

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Si bien se incluyen temas que ya habíamos escuchado, como el + (Más) con Cali y el Dandee o Corazón Sin Vida con Sebastián Yatra, hay otras que han sido una completa sorpresa.

Beret, Natalia Lacunza, Álvaro Díaz y Pole son las otras voces que acompañarán a Aitana en las pistas de este nuevo proyecto. Mientras que el intérprete de Lo Siento llevaba preparando su tema conjunto con ella desde el pasado año, poca gente esperaba que Natalia estuviese en lo nuevo de Aitana.

Los raperos Álvaro Díaz y Pole han sido las últimas sopresas para el resto de sus seguidores, que se unirán en el otro tema a tres voces del disco, - (Menos).

La esperada portada

Puestos a generar más emoción, la artista también ha querido compartir la portada del disco con un bonito mensaje sobre cómo se siente al respecto:

"Estoy demasiada emocionada, de verdad", empieza en el pie de foto. "Sé que sólo es mi segundo disco pero es que lo siento como el disco de mi vida, dios", continuaba para después agradecer a los productores del álbum, Andrés Torres y Cali y el Dandee. Para terminar, una potente declaración de intenciones: "A ROMPER".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?