Descuentos adelantados al 'Black Friday': ya hay rebajas en Amazon, MediaMarkt y PC Componentes

Este 2020 no hay que esperar al último viernes de noviembre para obtener productos con precios más bajos

Black Friday 2020

Un hombre realizando una compra 'online' / Unsplash

Desde que Amazon celebrase el ‘Prime Day’ a mitad del pasado mes de octubre, las ofertas no han dejado de sucederse en los ecommerce. Los portales más grandes de comercio 'online', como Aliexpress o el propio Amazon, apenas se han tomado un respiro en el último mes y los descuentos se han ido sucediendo en la red.

Tanto es así que este pasado miércoles, bajo la percha del ‘Singles’ Day o 'Día del Soltero', fueron muchos los puntos de venta virtuales, como el de Aliexpress, El Corte Inglés, el de la marca de cosmética Mac Cosmetics, el de la multinacional Douglas o el del portal especializado en tecnología PC Componentes, los que ofrecieron algunos de sus productos rebajados para que sus clientes fueran abriendo boca para el 'Black Friday'.

Sin embargo las rebajas no acabaron ahí. Aunque todavía faltan dos semanas para el ‘día D’ de los chollos ‘online’, este mes al completo está siendo un momento ideal para comprar a través de la red y ahorrar un poco en costes. De hecho, desde Amazon desde el pasado 26 de octubre y hasta el 19 de noviembre ofreciendo a sus clientes descuentos anticipados al 'Black Friday' entre los que destacan rebajas en equipos informáticos y accesorios, ‘smartphones’ y dispositivos del propio Amazon como el Echo Dot de tercera generación.

Además, en PC Componentes también se han tomado en muy en serio las rebajas y ya tienen algunos productos seleccionados con un precio más bajo al habitual y han anunciado que partir del próximo domingo a las 22:00 horas empezarán con su maratón de ‘chollos’ que durará casi dos semanas.

Por otro lado, en MediaMarkt también se pueden obtener descuentos ya, aunque eso sí, tendrán que ser para el futuro. La cadena alemana está inmersa ahora mismo en una campaña de días sin IVA en la que ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrarse el 21% del coste de productos como portátiles o ‘smartphones’ a partir del 1 de diciembre si compran otros antes del sábado 14 de noviembre a las 09:00 horas.

Por último, en Sephora, todavía siguen activos este jueves los descuentos que la tienda de cosmética activó ayer para celebrar el Día del Soltero, por lo que se pueden encontrar una serie de productos seleccionados de marcas como Dior o Givenchy con rebajas de hasta el 20% sobre su precio habitual.

El 'Green Friday' de Ikea

Como sorpresa de este 2020 Ikea ha anunciado su propia versión del 'Black Friday'. Los suecos han informado a sus clientes de que en este año tan atípico marcado por la crisis del coronavirus ellos van a optar por unos descuentos muy diferentes y pensados para hacerle un favor al planeta: ofrecerán dinero a cambio de muebles usados.

“Este año vamos a convertir el ‘Green Friday’ en un viernes ecológico”, han explicado los reyes de los muebles. Así, en vez de poner a disposición de sus clientes productos rebajados, lo que harán será comprar los muebles de su marca que estos ya no utilicen para darles una segunda o una tercera vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?