Cuatro sanitarias que luchan contra la pandemia amanecen siendo millonarias

Siempre jugaban con los mismos números

Cuatro sanitarias que luchan contra la pandemia amanecen siendo millonarias

Foto / Getty Images

Todos soñamos con que nos toque la lotería y aunque sabemos que es altamente complicado, nunca perdemos la esperanza y continuamos comprando décimos esperando que nos cambie la vida de un momento para otro.

Y aunque salvo pequeñas cantidades, no solemos llevarnos grandes alegrías de la lotería, las imágenes en televisión de personas celebrando con una sonrisa de oreja a oreja nos alegran el día. Y más, cuando conocemos las historias detrás de esas personas.

Hay casos en los que hasta acabamos pensando que, aunque nos hubiera encantado que nos tocara a nosotros, esas personas se merecen ser felices y disfrutar de ese dinerito. Este es el caso de cuatro sanitarias canadienses que tras trabajar sin descanso para salvar al máximo de personas durante los meses más duros del covid, han ganado 6 millones de dólares canadienses, es decir, más de 3 millones y medio de euros.

Al parecer, llevaban más de un año comprando la lotería pensando que nunca les iba a tocar y aunque cogían números con significado, fechas de nacimiento o aniversarios, ni siquiera eran conscientes del dinero que podían ganar.

Como siempre hacía, Choi una de las sanitarias, compró el número en un supermercado y al llegar a la oficina, como la costumbre mandaba, revisó el número y se encontró la sorpresa. Con los ojos como platos, Choi llamó a su compañera Melanie para que comprobara que no se estaba volviendo loca.

Si esta historia os ha abierto el apetito por comprar décimos de lotería, tenéis el premio gordo: hoy se ha presentado el anuncio de la Lotería de Navidad 2020. Tras meses de incertidumbre, el anuncio cuenta la historia del sorteo a la vez que recuerda la importancia de compartir con los seres queridos a través de la historia de distintos personajes en distintas épocas

Para poneros los dientes largos, este 2020 se repartirán un total de 2.408 millones de euros en premios. El Gordo de la Lotería de Navidad es de 4 millones de euros a la serie, es decir, 400.000 por décimo. ¡Un pellizco que puede arreglar la vida de muchas personas que lo necesitan y más en un año tan duro como este!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?