La petición de la Reina Letizia que nunca se emitió en TVE

La entonces periodista quería entrevistar a Alejandro Sanz y a David Bisbal

La reina Letizia

La Reina Letizia / Paolo Blocco/WireImage

Antes de que Letizia Ortiz se convirtiera en La Reina Letizia, era presentadora de Telediario 2 en La 1 y tenía un sueño: Entrevistar a Alejandro Sanz o a David Bisbal. Esto lo hemos sabido gracias al programa Viaje al centro de la Tele, un programa que muestra escenas nunca vistas de televisión o grabaciones antiguas.

Lo que nadie se esperaba es que en él saliera la Reina Letizia. Antes de poner el vídeo, Santiago Segura advertía que, a continuación, aparecería una persona que "ahora vive como una reina".

Y ahí estaba una joven Letizia, ejerciendo de periodista mientras le decía a su jefe, Alfredo Urdaci: "Las entrevistas con Alejandro Sanz las puedo hacer yo, ¿no?", preguntaba entre risas. A lo que Urdaci respondía con una evasiva: "Bueno, ya veremos".

En un tono desenfadado, doña Letizia continúa: "Bueno, Alejandro Sanz, Bisbal...." dice sonriendo. Y, ante esto, su jefe arremetía: "Bueno a lo mejor te dejamos hacer alguna pregunta".

La actual reina concluye dando a entender que se le ha quitado la ilusión: "Pues muy bien...", termina diciendo, mirando hacia otro lado.

Esta escena inédita se ha hecho viral a través de las redes sociales dónde muchos usuarios se han sorprendido por su naturalidad y su forma de hablar, animada y sin tapujos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?