Selena Gómez y su nuevo reto en el cine: dar vida a la primera mujer peruana en conquistar el Everest

La ex chica Disney protagonizará y producirá la película

Selena Gómez y su nuevo reto en el cine: dar vida a la primera mujer peruana en conquistar el Everest

Selena Gomez dará vida a Silvia Vásquez-Lavado / Getty / Tibrina Hobson

Selena Gómez ha llegado un punto en su carrera que hace lo que quiere. Es lo que ocurre cuando llevas más de veinte años trabajando y no has cumplido ni 28. La estrella tiene nuevo proyecto cinematográfico entre manos y tiene pinta de que va a ser uno de los más interesantes de su carrera.

Selena Gómez quiere dar vida a Silvia Vásquez-Lavado, la primera mujer peruana en llegar a la cima del Monte Everest, la montaña más alta del mundo.

Cuatro años después de que la deportista consiguiese este hito, Selena quiere hacer una película biográfica sobre ella bajo el nombre de In the Shadow of the Mountain que protagonizaría ella misma, tal y como ha revelado en el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Silvia Vasquez-Lavado (@silviavasla) el

Además, tal y como reconoce el medio, esta nueva película estará dirigida por Elgin James, quien se encuentra detrás de Little Birds (2011) y Lowriders (2016). Bajo la producción se encontrará Dona Gigliotti, la misma que se llevó el Óscar a Mejor Película por Shakespeare in love.

Como referencia para el guion, los guionistas se fijarán en las memorias de Vásquez-Lavado que escribió la deportista. Será el primer personaje biográfico y abiertamente homosexual que encarne Selena en su carrera.

La propia montañista ha compartido en su cuenta de Instagram lo feliz que le hace poder contar esta noticia:

“Me siento tan honrada y agradecida de compartir esta increíble noticia, que se ha estado preparando durante los últimos diez meses. Un equipo de profesionales ha optado por mis próximas memorias, ‘In The Shadow of the Mountain’ (que se publicarán el 02-2022), para una película”

Además, Silvia también ha querido dedicarle unas preciosas palabras a Selena: “Me siento muy honrada y contenta por que la talentosa y brillante Selena Gómez asuma el papel protagonista y de productora”.

Sin duda, parece que este nuevo proyecto podría suponer un antes y un después en la faceta interpretativa de Selena Gómez. Y es que la joven se enfrenta a un gran desafío: ponerse en la piel de un personaje real.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad