¿Puedes ver el anuncio de la Lotería de Navidad 2020 sin llorar?

La pandemia, los abrazos a distancia y 'El calvo de la Lotería' protagonizan el anuncio de este año

¿Puedes ver el anuncio de la Lotería de Navidad 2020 sin llorar?

Ya está aquí el anuncio de la Lotería de la Navidad 2020 / Pablo Blazquez Dominguez (Getty Images)

Dicen que no podemos dar la bienvenida a la Navidad hasta que no hagan público el anuncio de la Lotería. Pues bien, si es así, la Navidad de 2020 ha comenzado oficialmente.

Ya tenemos con nosotros el anuncio de este año, y hemos de decir que se nos ha escapado alguna que otra lagrimilla al verlo. En él podemos ver, a través del tiempo, la evolución de esta tradición de regalar cupones de la Lotería a nuestros seres queridos. Porque la felicidad, si no es compartida, ¿qué es?

Pero, atención, porque El Calvo de la Lotería, uno de los personajes más míticos de este anuncio anual, ha vuelto a hacer su aparición en la pantalla del televisor de uno de los protagonistas. En concreto, se trata del anuncio que protagonizó en 1998.

Hasta aquí todo bien. Pero cuando llega el momento de introducir una chica del año 2020, con mascarilla incluida, llegando a casa y recogiendo un sobre en la puerta, la parte emocional de nuestro cerebro hace "clic". La carta viene de su vecina Carmen, quien le confiesa lo acompañada que se ha sentido gracias a ella en estos tiempos de pandemia y distanciamiento social.

Es el momento en que las miradas de Marina, la joven, y de Carmen se cruzan desde sus respectivas puertas cuando más de uno ha notado una lágrima recorrer su rostro. No lo decimos nosotros, sino los propios usuarios en las redes sociales.

El lema de la Lotería de Navidad del 2020 es "Compartir como siempre. Compartir como nunca", que sin duda pone de manifiesto el brusco cambio al que la población mundial se ha enfrentado. Este año, la lista de regalos de todos los que habitan aquí llega con un solo deseo, y creo que es innecesario mencionarlo.

Y tú, ¿eres capaz de ver el anuncio de la Lotería sin llorar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad