Alberto Chicote habla claro en 'El Hormiguero': "Yo creía que venía a divertirme"

El chef ha reflexionado sobre un tema de lo más duro

Alberto Chicote habla claro en 'El Hormiguero':

Alberto Chicote en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Alberto Chicote estrena la próxima semana otra entrega de ¿Te lo vas a comer? en el que volverá a comprobar la calidad de muchos productos que acabamos comiendo. Para ello, se ha sentado junto a Pablo Motos para adelantar todas las novedades del formato en El Hormiguero.

Prometiendo algún momento tenso que otro como ya tenía en su otro programa, Pesadilla en la cocina, el chef ha hablado de lo que se podrá ver: Desde restaurantes chinos a una charla de lo más dura con políticos para saber qué sanciones se llevan a cabo con los establecimientos que no cumplen las normas de sanidad.

Sin embargo, Pablo Motos le preguntó sobre la situación de la hostelería en España después del confinamiento y con la situación sanitaria actual. Cambiando la expresión aunque siempre con el punto irónico que le caracteriza, Chicote le respondió tajante: "Creía que venía a divertirme".

Siendo uno de los sectores más castigados por la situación de crisis, el madrileño se ha incorporado y ha hablado de todo lo que el gremio sufre. Relatando las duras decisiones a las que se enfrentan algunos empresarios, dice que muchas veces hay que pensar que "si llego a junio mejor que si llego a mayo", justificando las duras decisiones que se toman en relación con los despidos.

No obstante, Chicote quiso dejar clara una cosa: "(A la hostelería) se nos criminaliza como causantes de contagios, cuando en un restaurante es donde los contactos están mucho más controlados que en otros lados, porque no te cogen mesas de más de seis", aclaraba a Motos.

El presentador, por su parte, le daba la razón después de contar que en todos los sitios a los que ha ido a comer desde la pandemia no ha visto ningún fallo.

El regalo de la paz

Antes de dar paso a las hormigas, Chicote ha querido "hacer las paces" con Motos. Después de su última entrevista por videoconferencia, parece que tuvieron algún que otro momento tenso, por lo que el cocinero le ha regalado un pequeño busto de Tyrion Lannister (Juego de Tronos) pintado a mano por él mismo. Una faceta que desconocíamos del cocinero. ¡Todo un detalle!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?