‘Oro Viejo’ by DJ Nano vuelve por Nochevieja

Oro Viejo By DJ Nano / DJ Nano

‘Oro Viejo’ by DJ Nano vuelve por Nochevieja

DJ Nano tiene algo preparado para estas Navidades. El famoso DJ presenta su nuevo proyecto, que recupera su sello más conocido, Oro Viejo, de cara a la Navidad. El productor estará en formato streaming para celebrar la entrada de 2021, el año más esperado de los últimos tiempos.

Para entrar cargados y cargadas de energía en el nuevo año, DJ Nano presentará las campanadas el próximo 31 de diciembre, reinventando el concepto de gala de Nochevieja. Con un formato que durará seis horas el madrileño estará desde una plataforma que contará con los mayores avances tecnológicos, incluyendo, por supuesto, calidad de imagen, interacción bidireccional y realidad aumentada. Vamos, que lo único que falta es que nos traigan las uvas a casa.

Desde un escenario al mismo nivel que en cualquiera de los eventos en los que estamos acostumbrados a ver a Dj Nano, en Ifema o A Summer Story, el madrileño ofrecerá un montaje de luz y pantallas con el sello de calidad de Fluge Entertainment. Un despliegue técnico como el habitual donde no faltarán los equipos de iluminación con cabezas móviles, cegadoras y barras LED, junto con una realización de vídeo con casi 100 metros cuadrados de pantalla.

DJ Nano vuelve por Navidad con Oro Viejo / DJ Nano

La historia de la música de baile en España está formada por miles de discos y artistas que a lo largo de los años aportaron su arte y entrega en su evolución. Por eso Oro Viejo by Dj Nano rinde tributo a esa historia, y contará con un cartel de artistas que compartirán escenario con Dj Nano y que pocas veces podremos ver en Oro Viejo.

“Hace ya mucho tiempo que mi intención siempre fue la de crecer con vosotros y daros espectáculos más grandes, espectaculares y emotivos y bien es cierto que lo hemos ido consiguiendo con matrícula de honor y estamos súper orgullosos de haber formado a vuestro lado siempre algo tan impresionante”, empieza contando el DJ sobre este show.

Nano asegura que este año no puede faltar con su show de Nochevieja: “Tenía claro que había que estar si o si al lado de todas esas personas que siempre tenéis una cita en las navidades conmigo y es por eso que nos embarcamos en un proyecto precioso y nunca visto en nuestro país”.

Además, para el productor también es muy importante esta actuación, ya que no ha podido subirse a los grandes escenarios del dance este año: “Subirme a un escenario igual que el de Ifema o el de A Summer Story en este año y sabiendo que al otro lado estaréis vosotros hace que se me ponga la piel de gallina y os puedo asegurar q mi compromiso por daros un grandísimo espectáculo y dejarme la piel esa noche está más que firmado”.

Las primeras entradas saldrán a la venta en un cupo especial el próximo 24 de noviembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías