Geri Halliwell deja atrás las plataformas y se transforma en la reina Isabel I de Inglaterra
La ex-Spice Girl luce irreconocible en su nuevo proyecto.
Geri Halliwell ha cambiado la purpurina, los escotes de infarto y los vertiginosos tacones por un atuendo más propio de la época de Los Tudor. Y es que, la chica más explosiva de las Spice Girls se ha transformado en la reina Isabel I de Inglaterra para su nuevo proyecto: La serie Rainbow Woman.
Geri ha sabido reinventarse con los años y poner el alma en cada proyecto que prepara. A sus 48 años, la esposa del equipo Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, participa en Rainbow Woman, una serie que lanzará a través de Youtube.
Por el momento ya se ha lanzado un adelanto de este proyecto en donde se puede apreciar a la artista británica dentro de un majestuoso carruaje y con un mensaje final: "She's coming...".
El primer episodio de la serie se lanzará bajo el título, Queen Speaks y será un homenaje a la Reina Tudor. Además, este trabajo contará con la colaboración de la cinematógrafa ganadora del premio Bafta, Laurie Rose.
En el teaser de este proyecto, aparece una Geri metida en la piel de la reina Isabel I de Inglaterra: "Con coraje y carisma la reina Isabel I, reina del poder femenino y mujer arcoíris", escribe junto al vídeo.
El peinado, maquillaje y el vestido que lleva puesto en el trailer convierte a la icónica Geri en otra persona y es que, con una caracterización propia de la realeza británica del siglo XVI, nadie pensaría que esa actriz, unas décadas atrás, arrasaba en los escenarios siendo una diva de lo más spicy