Conoce a CRYBABY, la nueva promesa murciana de la escena urbana

Lanza su sencillo 'Sin Ti' con un sonido R&B que convierte su escucha en un auténtico vicio

Conoce a CRYBABY, la nueva promesa murciana de la escena urbana

CRYBABY nos presenta 'Sin Ti' / Foto cedida por Dale Play Records

El mundo de la música está en continuo cambio. Cada vez son más los artistas que emergen y consiguen colarse en las playlists de nuestras canciones favoritas. Pues prepárate porque ya hay un nombre al que pronto no podrás perder de vista.

Se trata de CRYBABY, una joven artista procedente de Murcia que se ha convertido en una auténtica promesa de la escena urbana. Su pasión por la música comenzó a una edad temprana gracias a la influencia de su familia, también compuesta por artistas. A los 5 años comenzó a tocar el piano y posteriormente comenzó a componer sus canciones.

Ver esta publicación en Instagram

qué será❓

Una publicación compartida de CRYBABY (@crybaby.yul) el

La música clásica y los sonidos afro son las mayores influencias de nuestra protagonista, y gracias a ellos pudo desarrollar su faceta más artística. Aunque en su presentación apuesta por un estilo muy diferente.

Llega Sin Ti, una canción de ritmos R&B con una letra de desamor que llega dispuesta a convertirse en tu nuevo vicio."Sin Ti surge de la necesidad de gritar lo que a veces callamos, pero sobre todo, de enseñarnos a querernos y con ello, aprender a dejar ir a lo que nos hace mal", explica la artista.

Pero esta canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip de lo más psicodélico. CRYBABY aparece en una bañera rodeada con un cambio de colores hipnotizante. Con el pelo mojado, interpreta el tema a cámara regalándonos una mirada única. El vídeo fue grabado en Valencia.

La joven artista nos invita a seguir escuchando sus próximos proyectos y a presenciar el despegue de una carrera que solo acaba de empezar. Y tú, ¿te subes al cohete?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?