Isabel Pantoja responde a Kiko Rivera a través de un comunicado y afirma que tomará acciones legales

La cantante se defiende de los ataques y baraja desheredar a su hijo

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja responde a Kiko Rivera / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Isabel Pantoja se ha pronunciado acerca del conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera y lo ha hecho desmintiendo, punto por punto, todas las noticias que se han lanzado sobre ella en los últimos puntos. A través de un comunicado que se ha publicado en la revista, ¡Hola!, la cantante afirmó que "aunque no hablará mal de su hijo", tampoco "dejará pasar tan duras acusaciones". Además, aseguró que emprenderá acciones legales contra todos aquellos que atenten contra su honor e intimidad.

Uno de los temas más candentes estos últimos días ha sido la herencia de Paquirri, de quien Pantoja enviudó en 1984, Rivera asegura que su madre se habría apropiado indebidamente de parte de esos bienes. No obstante, la revista del corazón afirma que los herederos universales de todo fueron los tres hijos del torero siendo Pantoja la usufrucutaria de todo.

A esto se suma, el Mazda de la discordia. La compra y propiedad de este vehículo también ha sido otro de los puntos fuertes entre madre e hijo. En este sentido, el comunicado relata sobre "la falsedad de las informaciones difundidas, relativas a la de los inmuebles familiares, vehículos, deudas y/o créditos frente a particulares y/u otros organismos oficiales y en general, a la situación patrimonial de otros familiares cercanos. En concreto, por lo que se refiere a la titularidad de un inmueble sito en San Sebastián de los Reyes y de un vehículo, sobre el que determinados medios vienen relaizando delirantes conjeturas sobre operaciones de dudosa legalidad", concluye el texto.

La respuesta de Kiko Rivera

Horas después de la publicación de este comunicado, Kiko Rivera también se pronunció y lo hizo a través de un intermediario, su amigo Rafa Mora. Según este, Rivera ha cambiado de punto de vista acerca de la situación. "Antes estaba destrozado, hecho polvo, sufriendo mucho y ahora he visto a un Kiko muy frío", según se publica en la revista ¡Hola!.

En cuanto a una posible reconciliación, Mora puso en su boca lo que le había comunicado su amigo: "La relación entre mi madre y yo está rota. Es irreparable", aseguraba el colaborador de Sálvame.

Isabel Pantoja no descarta desheredar a su hijo

La presentadora Marisa Martín Blázquez ha informado en El Programa de Ana Rosa que Isabel Pantoja baraja desheredar a su hijo: " "No puede dividir Cantora porque tiene una serie de cargas", aseguraba la presentadora para luego continuar: "Ha consultado con sus abogados y tendría la intención de ir a un abogado para desheredar a Kiko. Para esto no hace falta que aporte ninguna documentación. Cero. Solo acreditar que le ha injuriado su hijo", concluyó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?