Billie Eilish calla bocas haciendo lo que le da la gana en ‘Therefore I Am’. ¡Mira aquí el vídeo y la letra!
La artista ha respondido con filosofía y mala leche a sus 'haters' con un nuevo temazo
El estatus de super estrella internacional de Billie Eilish tiene sus luces y sus sombras. Ella misma siempre afirma que le encanta "ser famosa", aunque eso siempre tiene su parte mala: Las críticas.
Fue el mes pasado cuando se publicó una fotografía de la cantante con ropa que se salía de sus habituales prendas oversizes, y algunos de los usuarios de las redes sociales criticaron su cuerpo. Pese a que la figura de Eilish es completamente normal, le llovieron todo tipo de insultos.
La cantante contestó con un Tik Tok que hablaba de aceptar cualquier tipo de cuerpos y dejar atrás el body-shaming, aunque ahora parece haber ido un paso más allá. Therefore I Am es su nuevo tema, y es toda una reivindicación a pensar lo que se dice antes de hablar.
Esta reflexión cartesiana -sí, es el famoso "Pienso, luego existo" de Descartes- se adapta al siglo XXI para decirle a los haters un mensaje alto y claro: Que no se tomen tantas confianzas.
Para poner la guinda, Billie convierte su videoclip -dirigido de nuevo por ella- en una aventura dentro de un centro comercial vacío cogiendo comida con total libertad y haciendo lo que le da la gana. Toda una declaración de intenciones que se confirma con la letra:
- LETRA DE 'THEREFORE I AM' DE BILLIE EILISH
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...