Las claves de Goyo Jiménez para saber si tu pareja te está siendo infiel

El cómico nos ha presentado su nueva película, "Ni de coña"

Las claves de Goyo Jiménez para saber si tu pareja te está siendo infiel

En esta vida no hay nada mejor para desconectar que un poco de humor. Y si encima es un peliculón, te arregla todo el fin de semana. Este es el caso de “Ni de Coña”, una obra que cuenta con un reparto de máximo nivel con actores como Goyo Jiménez, Nathalie Seseña, J.J. Vaquero y Jordi Sánchez.

Esta comedia española narra la historia de cuatro matrimonios a punto de separarse que deciden asistir a una terapia de pareja en el Caribe con el fin de salvar su relación. Para saber más sobre esta película que tan buena pinta tiene, hemos invitado a desayunar con nosotros a uno de sus protagonistas: Goyo Jiménez.

El humorista y actor nos esperaba con un equipo de nivel, “esto es por el teletrabajo, salvo los asesinatos, a no ser que seas francotirador, se puede hacer desde casa. Tengo aquí montado todo un estudio”, ha contado entre risas el artista.

Sobre “Ni de Coña”, Goyo ha revelado que la película se terminó de grabar antes de la pandemia, “acabamos, por lo menos mis escenas, justo antes del inicio de la pandemia. Creo que ha sido de las últimas películas que se han rodado”.

“La película gira en torno a la terapia de pareja. Son cuatro parejas que están viviendo momentos difíciles y tienen dos opciones: separarse o probar con esta terapia que se imparte en un resort del Caribe. Digamos que es una terapia entre House y el Maestro Joao, métodos muy particulares. De ahí viene todo el enredo y el humor de la película”, ha explicado el humorista.

Después de hablar de esta película que estamos seguros de que va a triunfar en taquilla, no hemos querido despedirnos del humorista sin hacer un pequeño juego con él. Hemos dicho algunos supuestos y Goyo tenía que decirnos si es una señal evidente y definitiva de que tu pareja te está siendo infiel o no. Un juego para el que el actor estaba más que preparado, “como persona a la que han puesto los cuernos varias veces, creo que estoy más que autorizado para un juego así”.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?