Maialen, en 'La Resistencia': "Quedé la sexta en OT 2020 pero me daba un poco igual"

La 'Chica sobresalto' visitó a David Broncano para promocionar su nuevo single 'Fusión del núcleo'

Maialen, en 'La Resistencia':

Maialen en 'La Resistencia' / Movistar+

Maialen visitó La Resistencia para promocionar su nuevo single 'Fusión del núcleo'. Además, la cantante también pudo mostrar un videoclip del que aseguró sentirse encantada.

Al llegar al programa, David Broncano le preguntó si era familia de Gurbindo, el jugador de balonmano, ya que se apellidan igual. Ella lo negó pero al ver una foto de él le pareció atractivo. "A ver si va a salir un crush de aquí", bromeó el presentador, hasta que pusieron una foto del deportista con su novia y ella aseguró que respetaba mucho las parejas.

Como es habitual, Broncano también le preguntó por Roberto Leal, con el que la artista coincidió en OT 2020: "Es muy majo. Encima es guapo y rapea súper bien", dijo ella. Al responder sobre por su paso por el talent, Maialen fue muy sincera: "Estuvo guay, quedé sexta creo. Me daba un poco igual porque se había casi terminado el programa. Solo quedaba una gala para la final y ahí me echaron. En realidad fue divertido", confesó en el plató de Movistar+.

Para finalizar, ella dio un poco de la propia medicina a Broncano y le dijo que le había traído una caja misteriosa pero que solo podría abrir si firmaba un contrato asegurando que la invitaría una segunda vez. Él aceptó y firmó: "Me comprometo a volver a invitar a Chica Sobresalto o compraré 50.000 copias de su disco convirtiéndolo en disco platino".

Algo que el público aplaudió, aunque, siguiendo la línea de misterio habitual, todos nos quedamos con las ganas de saber qué había en el interior.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?