‘Mask Singer’: se filtra por error (o no) la identidad de algunos concursantes

El secreto mejor guardado del programa, ¿al descubierto?

‘Mask Singer’: se filtra por error (o no) la identidad de algunos concursantes

Javier Ambrossi, uno de los investigadores de 'Mask Singer: adivina quién canta' / Atresmedia

Mask Singer: adivina quién canta se ha convertido en el programa revelación de la temporada después de superar los 3 millones de espectadores en sus dos primeras galas. La gente está ansiosa por saber quién hay detrás de cada máscaras y no falta a ninguna cita. Tanta es la curiosidad que ha despertado el formato que muchos no han dudado en investigar por su cuenta llegando a unas conclusiones muy prometedoras.

Hay nombres que van y vienen, pero solo con echarle un ojo a una cuenta de Instagram se puede saber qué famosos tienen altas probabilidades de ser concursantes de Mask Singer. Y es que Susana Uribarri, representante de celebrities, se ha convertido en la gran protagonista de las redes sociales estas últimas semanas después de descubrirse que Georgina Rodríguez, la primera máscara descubierta, es su representada.

Muchos de los famosos que lleva Uribarri están en las quinielas y algunos de ellos aparecen con la representante en su muro de Instagram, como la foto con Al Bano que tanto ha dado de qué hablar. Hay que recordar que algunos investigadores ya dijeron que el cantante italiano podría ser Girasol. Y no es el único.

Susana Uribarri también tiene relación con Máximo Huerta (Javier Ambrossi dijo que podría ser Gamba), Norma Duval (Unicornio), Agatha Ruiz de la Prada (también Unicornio) o Julio Iglesias Jr, nombre que salió durante la actuación de Cuervo. ¿Al descubierto el secreto mejor guardado de la televisión?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad