'Marry Me', la película de Jennifer Lopez y Maluma se aplaza a mayo de 2021

Los artistas interpretarán a una pareja de cantantes que se separan poco antes de su boda

Marry Me

De izda-derecha: Owen Wilson, Jennifer López y Maluma durante la grabación de la película / Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images

Marry Me, la comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Maluma, no se estrenará hasta el 14 de mayo de 2021, fecha en el que los estudios esperan que el público pueda disfrutar del largometraje en circunstancias normales.

Marry Me es un proyecto ambientado en la ciudad de Nueva York y dirigido por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family.

JLo vive uno de los momentos más dulces de su carrera profesional, después de su éxito con Hustler, con la que consiguió la nominación a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro, la celebrity regresará al cine junto a Maluma, quienes interpretaran a una exitosa pareja de cantantes que deciden acabar con su relación antes de contraer matrimonio delante de miles de seguidores y tras haber lanzado una canción acerca del enlace.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La diva del pop da vida a Kat Valdez, una cantante que, tras su ruptura, se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por el actor Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

Durante este verano, el cantante colombiano y Jennifer López estuvieron trabajando juntos en Miami para preparar nuevas producciones, incluido el single principal de la película, también titulado Marry Me.

El 12 de febrero era la fecha prevista para el estreno de la película, todo pensado para que coincidiera con San Valentín. Sin embargo, tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar plenamente de la comedia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?