Jaime Lorente se estrena en la música con ‘Corazón’ y ‘Acércate’

Ambas formarán parte de un álbum que ya está confeccionando

Jaime Lorente se estrena en la música con ‘Corazón’ y ‘Acércate’

Jaime Lorente presenta 'Corazón' y 'Acércate' / Foto cedida por Kos Entertainment

Jaime Lorente tiene una cosa muy clara, y es que nada ni nadie va a frenar su deseo de superar nuevos retos. El actor, al que muchos conocen por su papel en Élite y La Casa de Papel, ahora se adentra en la música con dos nuevos proyectos que prometen dar forma a una nueva y emocionante etapa de su vida.

Se trata de Corazón y Acércate, dos canciones producidas por Pablo Gareta que formarán parte de un futuro álbum que el propio artista ya está confeccionando. Pero, ¿qué nos cuenta Jaime en estos dos temas?

En cuanto a Corazón, el intérprete nos abre literalmente las puertas de su vida para presentarnos todo lo que la fama y el éxito le ha ocasionado. No todo es tan bonito como parece, y las secuelas que esto acarrea puede que no sean tan positivas como pensamos.

Con unos sonidos de rap, la voz de nuestro protagonista se funde a la perfección en Corazón, una canción que además llega acompañada de un videoclip. "Una fotografía de alguien que se encuentra perdido, en la que Jaime crea un personaje para desnudarle completamente", explica en el comunicado. El cantante deja llevar su cuerpo al ritmo del tema para así presentarnos, también, su talento en la danza. Dicho videoclip ha sido grabado en cine clásico y prescindiendo de tecnología digital.

Por otro lado nos encontramos con Acércate, la "cara B" de su presentación como cantante y compositor. Con una letra minimalista, también íntima, y certera, el murciano nos presenta unos ritmos más pop que el anterior lanzamiento. Eso sí, no pierde la esencia del rap que tanto le apasiona. De nuevo, habla de la dificultad que supone vivir "caminando solo" ante la presión que le ha acarreado el ascenso de su fama.

Jaime Lorente está dispuesto a seguir presentándonos esta nueva faceta que une irremediablemente su lado profesional con el personal. Y tú, ¿estás dispuesto/a a conocerlo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?