LOS40 te invita a ver a Dua Lipa en su show Studio 2054

Una oprtunidad única para ver en acción a Dua y su universo Future Nostalgia. Entérate de cómo participar

LOS40 te invita a ver a Dua Lipa en su show Studio 2054

Dua Lipa presenta Studio 2054. / Póster promocional

El próximo 27 de noviembre DUA LIPA presenta Studio 2054, un ambicioso show online con el que se ha propuesto hacer vibrar a todo aquel que se atreva a formar parte de su club Future Nostalgia. LOS40 te dan la oportunidad de ganar un pase VIP para esta experiencia única. ¡Que la música no pare!

¿Cómo participar?

Solo tienes que acceder a la cuenta de Instagram de LOS40 y comentar el post sobre Dua Lipa que habrá publicado el día 20 de noviembre de 2020. Respóndenos a la pregunta: ¿Qué canción de Dua Lipa tienes más ganas de disfrutar en su show y por qué? y menciona a lxs 3 amigxs con los que lo verías. Los comentarios más chulos serán seleccionados.

Puedes participar desde el 20 al 24 de noviembre. En los días siguientes contactaremos con los ganadores. Recuerda seguir a LOS40 en Instagram para que podamos contactar contigo vía DM.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Antes de participar y para más información, lee atentamente las bases legales de este concurso.

El pase incluye:

  • Se trata de un pase VIP (Enhanced Ticket) para ver el espectacular concierto online de Dua Lipa.
  • Ver el contenido del Preshow. Todo lo que ocurre antes del concierto, detrás de las cámaras.
  • Y el Aftershow, que consistirá en un dj set de The Blessed Madonna en el que también aparecerá Dua Lipa.

Sobre Studio 2054

Studio 2054 es un regalazo de Dua Lipa a sus fans. Un proyecto que toma forma tras tener que tomar una decisión difícil, como fue posponer la gira de presentación de Future Nostalgia. Como la propia artista confesó el día que anunció este show, interpretará canciones de su último álbum pero también canciones inéditas hasta la fecha.

La británica tiene una de las carreras más rutilantes de los últimos año. Una voz y un carisma único, unidos a su gran talento para detectar tendencias musicales y convertirlas en eso que necesitaba toda una generación es básicamente lo que la ha convertido en un icono de la cultura popular contemporánea.

Su último disco, Future Nostalgia y singles tan potentes como Don't Start Now, Break my heart o Physical ha conseguido hacernos más felices en estos tiempos inciertos.

Por cierto, que Dua Lipa está nominada a 4 premios LOS40 Music Awards 2020 y así celebró sus candidaturas en redes sociales: "Emocionada de escuchar que estoy nominada en cuatro categorías en LOS40 Music Awards 2020 por Mejor Artista o Grupo, Mejor Álbum, Mejor Canción y Mejor Videoclip. Gracias, LOS40. Te amo, España", dijo en Twitter e Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?