Una Edurne embarazada se pone el pijama para su primer vídeo navideño con nostalgia familiar

El mejor regalo eres tú

“Llega mi época favorita del año... La Navidad!!🤗🌟🎄🎁 En unas horas escucharéis Siempre es Navidad junto a ti y estoy emocionada!!🥰💖”. Estas eran las palabras de Edurne unas horas antes de lanzar el que es su primer tema navideño.

Sí, es un hecho, estamos a mediados de noviembre y ya toca contagiarse del espíritu navideño. Más de uno ha probado ya los turrones que han invadido los supermercados. El anuncio de la lotería ya nos ha hecho llorar. Netflix se ha llenado de comedias románticas con la Navidad como temática central. Y sí, ya llegan las canciones de estas fiestas.

Edurne, hasta ahora, no se había decantado nunca por un tema navideño. Pero debe ser que está especialmente sensible en este 2020 y ha debutado en este género.

“Aquí os dejo mi primer tema navideño, Siempre es Navidad junto a ti. Una canción que hemos compuesto para poner música a estas fiestas”, escribía en redes. Es una canción de amor en tiempo festivo. Porque como dice la letra, nada de abrir los regalos, basta con que me digas lo mucho que me quieres.

Ella sin duda, tiene quien se lo diga. David De Gea y ella pasan por uno de sus mejores momentos. Están esperando su primer bebé, como anunciaron hace unos días, y en el vídeo de este tema navideño ya podemos ver cómo se va transformando el físico de Edurne a medida que va creciendo su pequeño dentro de ella. Por mucho que haya intentado disimular la incipiente tripita con gordos jerseys o pijamas gorditos, lo cierto es que ya se nota que ha perdido la cintura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Escenas navideñas

Un vídeo con mucho aire navideño, ese que transmite el frío del invierno y que cobra un especial romanticismo si uno se resguarda en una cabaña de piedra y madera en plena naturaleza y con algo de decoración propia de estas fechas. Ella se ha ido a Ávila, a Navaluenga para encontrar ese sitio.

En pijama en la cama. En la cocina cocinando o poniendo el árbol de Navidad en el salón… imagines muy tópicas que no pueden faltar en un tema de estas características. Y un puntito de nostalgia con imágenes de infancia y familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Puede parecer que este año somos muy pocos, pero, de verdad, lo que importa es que no estamos solos”, dice la letra. Y es cierto que esta Navidad nos deja muchas incertidumbres, pero lo importante es saber que no estamos solos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar