Nicki Nicole responde a sus fans en LOS40 Urban

Charlie Jiménez se encuentra virtualmente con la artista para resolver las dudas de sus seguidores

Nicki Nicole está arrasando en las listas de éxitos, y eso es un hecho. Cada vez son más los que caen rendidos ante su talento y, por consiguiente, los que se unen a este ejército de fans infinito. ¡Aunque no nos extraña!

Pues bien, aprovechando la presentación de su Mala Vida, LOS40 Urban se ha convertido en el puente entre la argentina y sus seguidores para establecer una conexión directa. Charlie Jiménez se conecta con Nicki a través de la pantalla para hacerle llegar las preguntas de sus fans y que así ella pueda resolver sus dudas o reírse con la creatividad de todos ellos. ¡No te lo pierdas!

Temas como Mala Vida, Mamichula y Colocao son los que han inundado las playlists de nuestras canciones favoritas. Los ritmos urbanos que les caracterizan las convierten en temas completamente hipnotizantes, aunque la voz de nuestra protagonista los hace aún más especiales.

Tras su alianza con el productor Bizarrap, con quien ha compartido estudio en más de una ocasión, asegura este éxito imparable del que ya hemos podido escuchar sus resultados. Aunque todo apunta a que esto es solo el comienzo.

Ahora solo queda esperar para conocer los nuevos proyectos que la argentina va a ofrecernos, que seguro que fomentarán nuestra obsesión por su discografía y su talento. Y tú, ¿cuál de todos sus temas es tu favorito? Y, lo más importante, ¿qué pregunta le harías llegar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar