Playacoco nos trae el verano con ‘Ni Tan Mal’: ¡mira el vídeo!

Los canarios presumen de islas en su nuevo proyecto

Escuchar las canciones de Playacoco es viajar inmediatamente al verano, al calor y a la felicidad compartida. Los creadores del Pop Tropical Urban han vuelto casi al final del 2020 para despedirlo como ellos saben hacerlo: con unos ritmos hipnotizantes.

Al más puro estilo del moombahton y los sonidos tropicales que les caracterizan, Faeh y Molina presentan Ni Tan Mal, una canción desenfadada que transmite buenas vibras en estos tiempos tan oscuros que todos atravesamos. "Es una forma de decir que hay que sobreponerse a las adversidades, y que mientras estemos vivos y exista el amor, todo se supera", explican en el comunicado de prensa.

Ni Tan Mal fue creada en Fuenteventura, uno de los paraísos españoles del que han presumido también en su videoclip, que cae bajo la producción de Armando Endara "Carolo". Ambos protagonistas se rodean de un grupo de amigas y amigos para pasarlo bien, lo que refleja a la perfección la esencia del significado de la canción.

En concreto, los artistas se trasladan hasta Majanicho, donde Tío Manolo, un amigo cercano, hospedó a todo el equipo que los acompañaba para celebrar los éxitos del grupo. Siempre hay una excusa para rodearse de gente y buena música para traer alegría a nuestras vidas, ¿no? Pero si es con Playacoco, las risas están más que aseguradas.

Después de temas como Solitaria, Cadillac y Suéltalo DJ, entre otros, los canarios regresan a la música con un nuevo chute de energía que supone un rayo de luz en los días oscuros que vivimos. Y tú, ¿ya te has aprendido su letra?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar