Foto © Ethan Miller/Getty Images for LARAS

Rosalía - Latin Grammy 2018

1 de 7 "Como músico no hay nada que te dé más orgullo que un Grammy, es lo mejor que te puede pasar. Gracias a mis fans por abrazar mis composiciones. Os amo". Fueron las palabras de Rosalía durante la 19ª edición de estos galardones celebrados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Su actuación dejó a todo el planeta con la boca abierta.

Getty Images / Foto: © Kevin Winter/WireImage

J Balvin, BIA y Pharrell Williams - Latin Grammy 2016

2 de 7 Pocas veces se ha visto a todo el público asistente a la gala de los Latin Grammy bailar tanto como cuando J Balvin invitó a Pharrell Williams y BIA a cantar Safari. El T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) arrasaron. A ella le gusta, a mí me gusta... ¡Vente conmigo!

Getty Images / Foto: © Michael Tran/FilmMagic

Bomba Estéreo y Will Smith - Latin Grammy 2015

3 de 7 Will Smith fue el invitado estelar de la edición de los Grammy Latinos en 2015. Su presencia sobre el escenario se la debemos a Bomba Estéreo, una de sus bandas favoritas, a quiénes realizó el remix de Fiesta. Y eso fue lo que consiguió este insospechado dueto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

Getty Images / Foto: © Lester Cohen/WireImage

Romeo Santos y Usher - Latin Grammy 2011

4 de 7 En la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2011 Calle 13 se llevaron el aplauso unánime de todo el mundo con su increíble interpretación en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Pero cuando parecía imposible superarlo, Romeo Santos y Usher se pusieron a cantar juntos Promise enloqueciendo al público.

Getty Images / Foto: © Michael Tran/FilmMagic

Demi Lovato y Pablo Alborán - Latin Grammy 2011

5 de 7 Esa edición tuvo también un importante sabor español con la presencia de Pablo Alborán sobre el escenario. No estuvo solo. Le acompañaba Demi Lovato con quién cantó Solamente tú. Una interpretación diferente si tenemos en cuenta que Demi no habla español y tuvo que aprenderse la letra fonéticamente. El solista malagueño estuvo como siempre, impecable.

Getty Images / Foto: © Stephen Lovekin/WireImage for NARAS

Alejandro Sanz y Shakira - Latin Grammy 2006

6 de 7 Alejandro Sanz y Shakira hicieron temblar a todo el mundo con su primer tema de reggaeton conjunto La tortura. Grabación del Año, Canción del Año... y una actuación tan caliente que nos puso a sudar a todos los espectadores. Además, la colombiana y el español interpretaron La pared y A la primera persona.

Foto: © HECTOR MATA/AFP via Getty Images

Carlos Santana y Maná - Latin Grammy 2000

7 de 7 La primera ceremonia de entrega de los Grammy Latinos iba a tener sobre el escenario a auténticas joyas de la música mexicana como Carlos Santana y Maná. Ambos estaban arrasando en las listas de ventas de todo el mundo con Corazón espinado. El Staples Center de Los Ángeles (California, Estados Unidos) se puso a hacer air-guitar al unísono.

Los Grammy Latinos han entrado en su semana grande. Este jueves 19 de noviembre (viernes 20 en horario español) se celebrará la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2020. J Balvin no sólo es uno de los grandes atractivos de las actuaciones sino también el máximo nominado de esta edición con 13 candidaturas. Le sigue Bad Bunny con nueve, Ozuna con ocho y Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard con siete nominaciones cada uno.

Las actuaciones siempre han sido uno de los platos fuertes de esta fiesta de la música latina en Estados Unidos. Rosalía, Pablo Alborán y Demi Lovato, Alejandro Sanz y Shakira, Carlos Santana y Maná o el propio J Balvin con Pharrell Williams nos han dejado los momentos más memorables sobre el escenario. Actuaciones icónicas que también incluyen a Will Smith y a Usher. ¡Mira!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar