“Por amor oculté que mi pareja había robado a mi padre”

El debate está servido

¡Descubrió que su novio había robado a su propio padre! | Anda Ya

Uno de los grandes temas de Anda Ya es, sin duda, el amor y todo aquello que gira entorno a eso. Se trata de un sentimiento tan complejo, y en ocasiones complicado, que nos faltan días del año para profundizar en él sin pasar por alto alguna situación o anécdota que debe ser contada.

En esta ocasión, hemos querido hablar de la confianza, de los secretos y de las confesiones que dejan a cuadros y que pueden dejar patas arriba nuestro mundo. Y es que dicen, las malas lenguas, que uno nunca termina de conocer a las personas, y eso no cambia cuando duermen a nuestro lado.

Precisamente ha sido uno de nuestros andayeros, que se ha puesto en contacto con el programa a modo de consultorio, Roberto de León, quien ha abierto el melón. Después de dos años ahorrando para casarse , ha descubierto que su chica se ha gastado todo en un muñeco Reborn, y claro, pese a que le ha contado la verdad, ya no sabe si deberían continuar adelante.

Para conocer más de cerca el tema, y saber qué es lo más fuerte que ha confesado una pareja, hemos abierto los teléfonos para que todos los aludidos por el tema nos contaran su situación, y hemos recibido una llamada que no esperábamos.

Carmen, una oyente de las Islas Canarias, nos ha confesado que pilló a su marido robando. Al parecer, cuando eran novios, ella descubrió en la cocina de un amigo de él una gran cantidad de patas de jamón y ella tenía claro de dónde venían. Unos días antes habían forzado el restaurante de su padre y se los habían llevado.

Pese a la situación, esta andayera prefirió ocultarlo a la familia y terminó casándose. Por suerte, y aunque ya no están juntos, él confesó. Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas nada!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?