El posado más ardiente de Sofía Suescun: Con una chaqueta de cuero y nada más

La celebrity incendia las redes con su imagen más sexy

Sofía Suescun

Sofía Suescun en el plató de Mediaset / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Sofía Suescun sigue dando mucha guerra tanto en Televisión como en Instagram. La celebrity cuenta con más de 1.200.000 seguidores en esta red social. Se dice rápido pero esto supone todo un ejército de fans que la adoran y veneran por su forma de ser y el juego que aporta al panorama televisivo.

Lo cierto es que, la triunfadora de la edición de Gran Hermano 16, se ha ganado su fama por carisma y talento propio. La navarra sabe muy bien qué ofrecer a la audiencia y qué contenido merecen sus seguidores. Sin embargo, esta vez no ha sido ella la que ha compartido una imagen en Instagram que ha dejado a todo el mundo sin palabras.

El estudio de fotografía Daniel Smith Studio, bajo el título: "You Rock My World", ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece Sofía deslumbrante tapada únicamente por una chaqueta de cuero y luciendo un cuerpo de infarto.

Una imagen que ha recogido todo el cariño de sus fans y demuestra que toda aquella publicación en la que aparezca Sofía Suescun se convierte en un bombazo, La publicación consiguió alcanzar en 10 horas más de 2.000 likes, convirtiéndose en uno de los posts con más 'me gusta' de esta cuenta de fotografía. Esto pone de manifiesto, una vez más, que Sofía Suescun deja huella por cada sitio que pasa


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?