La primera vez de Emma García en Telecinco: “Morena y voz de dominatrix”

Salen a la luz unas imágenes de la presentadora en 1999

Todo el mundo tiene un pasado y Viva la vida quiso sacar a relucir el de algunos miembros de su equipo. Torito, uno de los colaboradores más carismáticos, irrumpió este domingo en el plató del programa para compartir con los espectadores el debut de algunos colaboradores en Telecinco.

Kiko Matamoros en Crónicas Marcianas, Diego Arrabal en A tu lado, Sonsoles Ónega en Informativos T5…todos ellos son rostros muy populares entre el público de la casa y en ese viaje al pasado los encontramos muy cambiados. Pero ojo, porque Torito se dejó lo mejor para el final: el pasado de la presentadora de Viva la vida.

"Se presentó morena, con rayos uva, escotazo y una voz de dominatrix", avisó el colaborador, dando paso a un vídeo que data de 1999 y en el que aparece Emma García haciendo de reportera para un programa de Telecinco que llevaba por título Qué punto.

En las imágenes podemos ver a la presentadora con 26 años, el pelo rizado y más delgada. La propia Emma, muerta de la vergüenza, se llevó las manos a la cara en cuanto se vio tan cambiada.

"Duré quince días porque el programa se fue desgraciadamente a pique, pero lo recuerdo con mucho cariño", explicó después. "Eso fue mi primera vez en Telecinco, pero tengo mi primera vez en televisión que fue con 21 años y lo tengo que traer".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad