Así fue el reencuentro de Dani Martín con Patricia Conde en TV (con bronca incluida)

El cantante se ha vuelto a ver en pantalla con la presentadora en un sketch del programa de Conde

Así fue el reencuentro de Dani Martín con Patricia Conde en TV (con bronca incluida)

Dani Martín. / Carlos R. Alvarez/WireImage

Estuvieron juntos de 2007 a 2008, y fueron la pareja del momento. Dani Martín y Patricia Conde fueron novios hace unos años, y aunque terminaron, el buen rollo ha sido su marca personal desde entonces.

Vistos en alguna que otra ocasión a través de redes sociales, lo cierto es que su relación de amigos nunca ha trascendido más allá de las publicaciones web. Hasta ahora: El cantante se ha dejado caer por Dar Cera Pulir Cero, el programa de Conde en Cero.

Dentro de uno de los sketches de Joaquín Reyes, el intérprete de Lo que me dé la gana se reencontraba con el humorista caracterizado de Conde. Sin embargo, luego vendría el 'reencuentro' real.

En formato humorístico, Dani Martín y Ángel Martín se encontraban con la Patricia Conde de verdad para felicitarle por su actuación en el programa. Creyendo que era Joaquín Reyes en su personaje, intentan quitarle la peluca hasta que se funden los créditos. Una "bronca" en la que las dotes de interpretación del madrileño han salido a relucir,

Aunque mucha gente se esperaba una entrevista más detallada, parece que la expareja han vuelto a hacer alarde de su buena relación regalando una escena de lo más graciosa para sus seguidores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad