Sacamos a la luz las búsquedas más íntimas de la gente

No hay nada que se le resista a Karin Herrero

¡Sacamos a la luz las búsquedas más ÍNTIMAS de la gente!

Todos guardamos secretos que desearíamos que no salieran a la luz. Lo peor es que la mayoría de ellos se esconden en el aparato que llevamos a todas partes con nosotros: sí, nuestro amado, y a la vez odiado, teléfono móvil. Y aunque hay expertos en ocultar sus secretos más oscuros, otros son un poco más despistados.

Para conocer un poco más sobre los secretos y saber en qué piensan los andayeros, nuestro reportero más loco, Karín Herrero, ha salido a la calle para conocer en primera persona qué escondemos los españoles. Para ello, ha hecho algo tan sencillo, y sutil a la vez, como es pedir el teléfono a personas que pasan por la calle y ver su historial de Google.

Aunque algunos van de listillos y creen que lo buscan todo en modo oculto para no dejar rastro, siempre hay casos donde nos confiamos de más y nos llevamos algún que otro susto. Y aunque pensáramos que, en estos momentos lo que más inquieta a la gente y lo que todos buscaríamos en Google tendría que ser el coronavirus, el drama Isabel Pantoja y Kiko Rivera o el último viaje espacial, estamos muy equivocados, tanto secreto como menos secreto, el tema favorito es el 'nopor'.

Para los menos duchos en el tema, el 'nopor' es la manera sutil de llamar a la industria de cine para adultos. Y es que, aunque algunos creían estar libre de pecado, nuestro compañero solo necesitó unos segundos para destapar algunas búsquedas de lo más locas. Entre ellas, el número de calorías que se quema haciendo el amor.

Después de este reportaje tan subidito de todo, Cristina Boscá, se ha abierto en canal y nos ha confesado un momento que ha vivido en su casa. Hace unos días, y mientras comenzaba su momento de relax, tumbada en la cama mientras veía The Crown, empezó a escuchar en sus cascos inalámbricos unos sonidos demasiado fuertes de todo para la serie que veía.

La presentadora descubrió que se trataba de su marido que al descubrir que tenía su teléfono conectados a los cascos de su mujer, decidió trolearla y ponerle uno de esos vídeos solo aptos para adultos. Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas nada!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?