El curioso caso del hombre que pidió que Messi apareciera en su esquela

El señor no quiso dejar este mundo sin antes rendir homenaje al futbolista

Leo Messi

Leo Messi en el Estadio Alberto J. Armando de Buenos Aires / Juan I. Roncoroni-Pool/Getty Images

Uno de los grandes miedos de la humanidad es irse antes de tiempo y que se nos haya olvidado dedicar unas últimas palabras de cariño a las personas que más admiramos y que nos han hecho pasar grandes momentos en nuestra vida.

En las últimas horas, se ha hecho viral la esquela de Juan José Mariño, un gallego que ha fallecido a los 64 años. La esquela se ha hecho famosa porque en ella se rinde un homenaje a Leo Messi, y es que el señor no quiso dejar este mundo sin antes agradecer al futbolista los buenos momentos que le hizo pasar.

"Natural de Vilaxoán y muy agradecido a Leo Messi por hacerlo disfrutar durante sus últimos años de vida", se ilustra en la esquela del hombre que ha llamado la atención sobre las demás.

Evidentemente, la esquela enseguida se ha hecho viral y ha circulado por todas las redes sociales. La periodista Lorena Pose colgaba la esquela en su cuenta de Twitter y escribía: "Hay formas y formas de despedirse del mundo, Juan José Mariño escogió esta".

Y es que esta no ha sido la única reacción en redes sociales. Seguro que Juan José Mariño no se esperaba que su esquela se hiciera tan famosa, cientos de usuarios han pedido que Messi rindiera cierto homenaje al señor en forma de agradecimiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?