Los Simpson: Su sorprente baile que supera la ficción

El cantante Max George y su pareja de baile, Dianne Buswell bailaron al son de la cabecera de la serie.

Los Simpson

Max George y Dianne Buswell durante su actuación / Cáptura de video de BBC

Todo el mundo ha escuchado alguna vez o incluso se sabe de memoria la música de cabecera de Los Simpson, y es que estos personajes amarillos nos han acompañado cada vez que nos sentabamos a la mesa. Sin embargo, ¿Alguien se había planteado cómo sería esta cabecera interpretada por personajes de carne y hueso?

En el programa de la BBC británica Couple's Choice, un ¡Mira quién baila! versión inglesa, las celebridades protagonizan coreografías de lo más variadas compitiendo por ver quien interpreta la mejor coreografía

Max George, ex del grupo The Wanted y su pareja de baile, Dianne Buswell protagonizaron el que quizás sea el homenaje más extraño que se ha rendido nunca a Los Simpson. Ambos dos, metidos literalmente en la piel de Homer y Marge Simpson lo daban todo en la pista intentando imitar de la manera más fidedigna a los personajes.

Los Simpson: Su sorprente baile que supera la ficción

Al ritmo de la música, los artistas bailaron haciendo todo tipo de piruetas y movimientos, protagonizando además un surrealista momento muy comentado en la red, aquel en el que, tras una voltereta, Max George utiliza la pierna de su compañera como si fuera un saxofón para imitar el momento en el que Lisa coge su instrumento y se dedica a tocarlo.

Esta representación se ha convertido en viral en apenas unos días y muchos hablan de ella como la actuación más icónica del programa. Lo cierto es que la pareja lo dió todo en el baile y, además de pasar un buen rato, acabaron exhaustos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?