‘El Hormiguero’: el toque de atención de Pablo Chiapella a Pablo Motos

“¿Por qué no lees bien mi apellido?”

Quizás lleves toda la vida diciendo mal el apellido de Pablo Chiapella, pero tranquilo porque no eres el único. Muchos creen que se pronuncia con una sola 'l', pero la verdad es que se pronuncia tal y como está escrito (con 'll', vamos). El actor de La que se avecina, hartó de equivocaciones, quiso aclararlo este lunes en El Hormiguero después de que Pablo Motos también patinara con lo mismo.

"Pablo, voy a llorar. ¿Cuántas veces he venido a tu programa? Si ya me conocen más las hormigas a mí que a ti", dijo nada más sentarse en la mesa de Trancas y Barrancas. "Ocho o nueve porque todavía no eres platino", respondió el capitán de El Hormiguero.

Fue entonces cuando Pablo Chiapella le dio un toque de atención a Motos: "¿Y por qué no lees bien mi apellido? Has dicho 'Chiapelas'. A lo mejor no sabes decirlo y tienes un problema de lengua", a lo que el presentador, consciente de su error, contestó: "Lo llevo leyendo mal toda la vida".

Los invitados de esta semana

Pablo Chiapella fue el encargado de inaugurar una de las semanas más internacionales de El Hormiguero. Y es que a partir de esta noche, el programa de Antena 3 recibirá a estrellas de todo el mundo. El martes es el turno de Dafne Keen, la protagonista de La materia oscura; el miércoles le toca al empresario italiano Flavio Briatore; y el jueves, la cantante Kylie Minogue presentará su último álbum: Disco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad