‘Dash & Lily’: 10 curiosidades de Austin Abrams, el protagonista al que has visto en otras series de éxito

La serie de amor navideño se ha convertido en tendencia en Netflix

Austin Abrams

Austin Abrams, el nuevo chico Netflix. / Tommaso Boddi/Getty Images for IMDb

Navidad y comedias románticas son un tándem inseparable cuando llegan estas fechas. Netflix ya se ha llenado de películas y series que apuestan por esta fórmula y una de las que ha llamado la atención es Dash & Lily. Una serie de 8 episodios que nos cuentan la historia de dos jóvenes que no se conocen, pero empiezan a mantener una relación a través de un cuaderno rojo en el que van escribiendo y dejando por diferentes lugares de Nueva York, donde viven.

A Dash no le gusta la Navidad. Tiene un carácter gruñón y cínico y le toca lidiar con su ex. Lily está llena de espíritu navideño y nunca la han besado. Muchos la consideran rara. Sus vidas se cruzan y… no vamos a hacer spoiler. Pero ya hay mucho público juvenil que se ha enganchado a su historia.

Y a muchos les ha sonado la cara de su protagonista, Austin Abrams. Si te ha pasado, pero no caes en dónde le has visto antes, tranquilx porque te vamos a presentar a este actor a través de 10 curiosidades sobre su vida y obra.

#1. Su edad

Su carácter serio y responsable en la serie le hace parecer, quizás, algo mayor. Pero, en realidad, Abrams tiene 24 años casi recién cumplidos. Nació el 2 de septiembre de 1996. Por si alguno es de seguir horóscopos, sabrá que es virgo.

#2. Familia

Sus padres son doctores y no están relaciones con el mundo del artisteo, por eso se sorprendieron cuando su hijo les dijo que quería ser actor. Descubrió su vocación tras asistir a un campamento de teatro cuando tenía 8 años y le tocó hacer de Chip, la taza de La bella y la bestia. Su hermana pequeña, Ashley Abrams, también es actriz.

#3. Euphoria

Hemos podido verle en una de las últimas series juveniles que más tendencia ha generado. No es uno de los protagonistas de Euphoria per sí parte del elenco. Interpreta a Ethan, un personaje recurrente que sale con Kat Hernández (Barbie Ferreira).

#4. The Walking Dead

Tampoco es uno de los personajes principales de The Walking Dead pero sí ha estado presente tanto en la temporada 5 como la 5. Da vida a Ron Anderson.

#5. Chemical Hearts

Si en Netflix podemos verle en Dash & Lily, en Amazon Prime Video, podemos verle en la película Chemical Hearts. Da vida a Henry Page, un adolescente que se enamora de Grace, pero descubre que todavía está superando la pérdida de su novio de la secundaria. Y esa Grace no es otra que Lili Reinhart que, además, es la productora de la cinta.

#6. Otros trabajos

Aunque hemos hablado de Dash & Lily, Euphoria o The Walking Dead, a Austin Abrams le hemos podido ver en otras series de éxito como This is us, Shameless o Sillicon Valley, aunque sus personajes no han sido protagonistas. También participó en la película basada en la novela de John Green, Ciudades de papel.

#7. Sin redes sociales

Tiene 24 años y eso hace casi impensable que no esté conectado a las redes sociales, pero ocurre. No le gustan. Durante una entrevista con Coup De Main explicó que “no está interesado en mostrarle a la gente su vida”. Describió a Instagram como “una trampa mental”.

#8. T2 de Dash & Lily

El actor se ha pronunciado sobre una posible segunda temporada de la serie pese a que tenga un final cerrado y feliz. “Realmente no sé qué está pasando con eso. Creo que la forma en que Netflix funciona es algo que está en el aire, miran los números antes de decidirse a renovar. Entonces, realmente no sé qué está pasando con eso, pero definitivamente parece ser una posibilidad”, aseguraba en Us Weekly.

#9. Escena favorita

Si tiene que elegir su escena favorita de Dash & Lily, lo tiene claro y lo comentó en una entrevista con Popsugar. “Realmente disfruté haciendo la escena con Midori en la fiesta cuando nos conocimos, solo porque nunca llegamos a trabajar juntos. Definitivamente fue un buen momento”, confiesa. Y es que ese escape room que se montan en la ciudad hace que no hayan tenido muchas posibilidades de rodar juntos.

#10. Relaciones sentimentales

Que no tenga perfil en ninguna red social ya indica la discreción con la que lleva su vida privada. No le gusta compartir detalles personales y de ahí que no haya noticias sobre sus posibles relaciones sentimentales. Hay páginas que dicen que su estado civil es soltero, pero nunca se sabe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?