Una ex monja de clausura se declara fan absoluta de Maluma en 'First Dates'

También confesó que le encantaba el "olor a porro" y leer las esquelas

First Dates

Águeda, participante de 'First Dates'. / Cuatro / Cuatro

First Dates ha dejado muchas citas memorables a lo largo de su historia y, sin duda, ayer la pequeña pantalla fue testigo de una de las más peculiares. Su protagonista, llamada Águeda, había sido monja de clausura durante 22 años, pero decidió abandonar la vida religiosa para vivir su amor. Ahora, en estado de viudedad y decidida a encontrar el amor asistió al programa de Carlos Sobera dispuesta a revolucionarlo.

Águeda explicó que entró a formar parte del convento con 21 años y que allí vivió muy feliz durante 20 años cuidando a las mayores, pero que abandonó su vida como religiosa porque se planteó muchas preguntas sobre su existencia. “Yo ahora no voy ni a misa”, confesaba Águeda quien ha hecho un cambio de vida tal que ahora es una amante del reggaetón y, en concreto, una gran admiradora de Maluma.

De hecho, cuando Carlos Sobera le preguntó sobre el tipo de hombre que le gustaría encontrar ella respondió: "Me gusta Maluma…¡y mucho! No sé por qué, tiene una gracia". Tales eran sus expectativas que, cuando vio a Julián, un ex minero de 60 años dispuesto a ser su cita, ella confesó ante las cámaras que se esperaba alguien más joven y volvió a insistir en que a ella quien le gusta es Maluma.

Tal era el fenómeno fan de la invitada a First Dates por Maluma que Lidia anunció una canción especial del colombiano para que los presentes en el restaurante se lanzasen a bailar. La oportunidad perfecta para demostrar una vez más el amor de Águeda por el intérprete de Hawai: "¡Me encanta Maluma! Es como una pastilla que nunca me tomo…¡me emociona! Es que me estremece ese hombre…"

¿Su parte favorita del periódico? ¡Las esquelas!

"¿Lees la prensa?", le preguntó intrigada a su cita. Una pregunta a la que Julián respondió de forma afirmativa, contándole que acostumbra a ir a una cafetería a desayunar y a leer el periódico sin saber que la siguiente sorpresa de la noche estaba a punto de llegar. Fue cuando Águeda le dijo: "¿Qué es lo primero que lees? Yo las esquelas, me encantan las frases de las esquelas. Sobre todo la frase ‘te recordamos con cariño’". Algo que dejó totalmente impactado a Julián, que insistió en mostrar su rechazo hacia este tipo de contenido de la prensa.

"A mí me gusta el olor a porro", confesaba Águeda

Otra de las revelaciones más impactantes de Águeda fue cuando confesó que le gustaba el olor de los porros de marihuana, una revelación que hizo reír a Julián: "Me gusta el olor a porro. Cuando pasa alguien y huele digo, pues huele interesante

Una cita que no llegó a buen puerto, ante la negativa de él. Aunque, Águeda se sintió de lo más decepcionada porque Julián no le invitó la cena, algo que no dudó en reprochárselo a su cita, llevando a una gran discusión en el momento final de la cita.

Desde luego, no cabe duda de que Águeda debió ser la revolución del convento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad