Los fans de Chris Hemsworth confunden a su madre con Elsa Pataky: “¿Es tu novia?”

Ya nos gustaría a todos tener 60 años tan bien llevados de Leonie Hemsworth

Madre Chris Hemsworth y Elsa Pataky

El actor Chris Hemsworth y la actriz Elsa Pataky acuden al estreno de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón' en Hollywood, California, en abril de 2015 / Getty Images / Mark Davis

Chris Hemsworth puede estar tranquilo cada vez que piense en cómo lucirá cuando empiece a envejecer. Los genes de su madre, Leonie Hemsworth, tienen la respuesta: los años no pasan para algunos.

La progenitora de Thor acaba de cumplir la sexta década el actor ha decidido felicitarla compartiendo una batería de fotos juntos. "Felices 60 a la mejor madre del mundo. ¡Te quiero, mamá!", publicó el actor australiano, uno de los mejor pagados de la industria.

Una hermosa felicitación que no tendría mayor interés de no haber sido por la inesperada reacción de los fans ante la mamá Hemsworth: "¿Es esa realmente tu madre? Debes estar de broma", dice uno.

Otro se aventura a ir un poco más allá: "¿Es tu hermana?". Un tercero incluso llega a confundirla (esperemos que en broma) con Elsa Pataky, pareja del actor. "Qué susto. Creía que era tu esposa".

Los actores y hermanos Liam Hemsworth, Chris Hemsworth y Luke Hemsworth acuden al estreno de 'Vacation' en julio de 2015 / Getty Images / Barry King

La verdad es que Leonie Hemsworth, quien tuvo a Chris a los 23 años, lleva los 60 que da gusto. No nos extraña en absoluto, porque esta mujer le ha regalado sus genes a tres estrellas de cine, Luke, Liam y Chris, que compiten por encabezar el podio de los tipos más atractivos de Hollywood.

La matriarca Hemsworth prácticamente no tiene arrugas y sigue un estilo muy juvenil que le resta varios años. Además, según confesó la propia Pataky, Leonie practica una dieta de ayuno intermitente que podría ayudar al rejuvenecimiento físico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?