Karol G reacciona a los rumores de ruptura con Anuel AA

La colombiana lo zanja en su cuenta de Instagram

Karol G reacciona a los rumores de ruptura con Anuel AA

Karol G y Anuel AA sobre el escenario en Nueva York / Steven Ferdman (Getty Images)

¿Han roto Karol G y Anuel AA? Ésta es la pregunta que lleva circulando por las redes sociales durante semanas. Pues ya tenemos la respuesta.

Parece que ambos aún están enamorados y compartiendo felices su vida juntos. Al menos eso es lo que demuestra Karol G tras la publicación de un Story en el que ha mencionado al trapero.

La intérprete de Bichota comparte lo que parece una foto antigua de una pareja disfrutando desnudos de un paseo en un barquito. "Tú me dices, @anuel", dice la colombiana junto a unos sugerentes emojis, incluido el del diablo que sonríe. ¡Toda una declaración de intenciones!

De momento no hay respuesta por parte de Emmanuel, aunque no es de extrañar, pues el 29 de octubre anunció su retirada de las redes sociales. ¿Crees que se animarán a imitar la aventura de la que la pareja de la foto parece disfrutar? De ser así, sería el mejor día de las vidas de los paparazzis.

Los rumores de ruptura aparecieron hace unas semanas. Sus seguidores se percataron de la ausencia del cantante en las publicaciones de Karol en redes sociales, y vicecersa. Además, la cantante viajó sola a Colombia para visitar a su familia, lo que no tardó en extrañar a sus fans. La frase "Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial" de la cantante en redes sociales también hizo saltar todas las alarmas.

Pero parece que nada ni nadie podrá separarlos, ya que la última publicación de la artista en su cuenta de Instagram ha desmentido todos los rumores de separación. Son oficialmente los Beyoncé y Jay-Z de la escena urbana.

La colombiana es una de las nominadas a LOS40 Music Awards 2020. Eso sí, no solo opta a hacerse con uno de nuestros galardones, sino con un total de tres de ellos. Está nominada a Artista o Grupo Urbano, Canción y Videoclip de la Categoría Latina. ¿Conseguirá arrasar con todos ellos? Y, lo más importante, ¿será Anuel el primero al que llame para anunciárselo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?