Pablo Alborán desvela cómo puedes escuchar ‘Vértigo’ por adelantado y gratis

El malagueño da una bonita sorpresa a sus seguidores

Pablo Alborán desvela cómo puedes escuchar ‘Vértigo’ por adelantado y gratis

Pablo Alborán en los Billboard Latin Music Awards 2020 / Rodrigo Varela (Getty Images)

Los seguidores de Pablo Alborán recibieron una noticia de lo más inesperada hace unas semanas. El cantante retrasó el lanzamiento de su nuevo álbum Vértigo para el 11 de diciembre, cuyo estreno estaba previsto para el 6 de noviembre.

Pero no todo iban a ser malas noticias, ¿no? Ahora el malagueño ha dado una grata sorpresa a todos aquellos que esperan con ansias escuchar su nuevo trabajo. Ha desvelado cómo pueden escuchar Vértigo por adelantado y de manera completamente gratuita. ¡Notición!

"Familia! Me gustaría compartir con vosotros un adelanto en directo de mi nuevo álbum "Vértigo". Os espero el día 9 de diciembre a las 20.00 (CET). Atentos a mis redes sociales...!!! Os quierooo!!!", dice Pablo en su última publicación de Instagram.

De momento se desconocen más detalles de este showcase con acceso libre que ofrecerá a sus fans. Aunque tendremos que permanecer atentos a las redes sociales de nuestro protagonista para conocer las novedades. Lo único de lo que estamos seguros es de que la emoción y la adrenalina no faltarán a su cita.

Lo cierto es que Alborán ya nos ha presentado algunos de los sonidos que escucharemos, tanto en el showcase como en su nuevo disco. Lo ha hecho a través de temas como Si Hubieras Querido, Hablemos de Amor y Corazón Descalzo. Unas canciones que nos han abierto el alma del cantante para presentarnos esta nueva etapa.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar Vértigo? Pues atento/a porque lo harás antes de 11 de diciembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?