¿Qué ha sido de María Figueroa? Así ha cambiado la niña del ‘Pompón’

La malagueña no ha abandonado la música

¿Qué ha sido de María Figueroa? Así ha cambiado la niña del ‘Pompón’

Portada de 'Menuda Es!, disco de María Figueroa / Foto promocional

Si aún recuerdas con claridad los ritmos que María Figueroa trajo en 2005 con su hit del pompón Me Llamo María es porque fuiste testigo de un caso de éxito de lo más inesperado. Aunque si te decimos que de eso han pasado ya 15 años, quizás te sorprenda la velocidad a la que transcurre el tiempo.

Pero, ¿qué ha sido de aquella niña de cuatro años que se convirtió en un prodigio made by Menuda Noche? María tiene ahora 20 años y aún recuerda aquella etapa que marcó un antes y un después en su trayectoria.

Según desvela en una entrevista en RTVE, fue el lanzamiento de su muñeca por parte de una empresa de juguetes la que cambió el rumbo de su trayectoria. Sus padres, entonces, decidieron apartarla de la fama para dedicarse a los estudios y así asegurar su futuro. Pero la malagueña no ha abandonado su pasión por la música.

Eso es algo que podemos comprobar en su cuenta de Instagram, donde nos deleita con alguna que otra versión de los temas de otros artistas. Entre ellos, Di Mi Nombre de Rosalía.

De momento se desconoce cuándo hará su nuevo debut en la música y con qué estilo será. Aunque creemos que no tardará en hacerlo, ya que en 2016 se graduó en el Instituto y, de haber cursado un grado universitario, estaría en su última etapa.

Y tú, ¿también luciste pompones para convertirte en la María Figueroa de tu familia? Y, lo más importante, ¿estás listo/a para ser testigo de su nueva etapa? ¿Quién sabe? Quizás haga alguna referencia a este accesorio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?