Foto © TVE

Miri y Jorge (MasterChef 5)

1 de 6 No cabe duda de que unas de las parejas más populares del universo MasterChef es la formada por Jorge y Miri. Estos dos jóvenes irrumpieron en las cocinas del programa con todas las ganas del mundo. Querían aprender, querían hacerse notar y sobre todo querían triunfar. Sin embargo, entre medias, los dos aspirantes de la quinta edición se dejaron querer y entre fogones iniciaron una bonita relación de amor.

Foto: © Instagram

Miri y Jorge (MasterChef 5)

2 de 6 Continuaron su romance fuera del programa, pero hicieron partícipes a la audiencia de lo que tenían a través de las redes sociales. Han protagonizado muchas idas y venidas. Que si estamos juntos, que si rompemos, que si volvemos…Parece que Jorge y Miri están condenados a entenderse, aunque de momento no sabemos en qué punto está su noviazgo. En Instagram hace tiempo que no suben fotos juntos…

Foto: © TVE

Víctor y Sofía (MasterChef 6)

3 de 6 En MasterChef 6 también hubo dos concursantes que tuvieron un auténtico flechazo en el programa. Sofía y Víctor, también conocidos como Los Alcaldes, se conocieron en el talent de TVE y muy pronto surgió entre ellos esa chispa que lo cambia todo. Menudo drama se montó cuando él fue expulsado y juntos protagonizaron una de las despedidas más emotivas del formato que produce Shine Iberia.

Foto: © Instagram

Víctor y Sofía (MasterChef 6)

4 de 6 Una vez fuera de MasterChef, Sofía y Víctor decidieron darse una oportunidad y conocerse sin toda la presión de las cámaras y los focos. La cosa cuajó. Y es que Los Alcaldes, a día de hoy, siguen juntos, tal y como podemos comprobar en sus redes sociales.

Foto: © TVE

Luna y Alberto (MasterChef 8)

5 de 6 La última vez que Cupido actúo en MasterChef fue en la octava edición haciendo que Alberto y Luna se fijaran el uno al otro. Y es que lo que empezó como un tonteo en las cocinas que comandan Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera terminó consolidándose gracias al confinamiento que les obligó a permanecer en la misma casa hasta que pudieron retomar las grabaciones.

Foto: © TVE

Luna y Alberto (MasterChef 8)

6 de 6 Al salir intentaron mantener una relación a distancia. Y parecía que funcionaba. De hecho, en MasterChef Celebrity 5 hemos podido verles con la misma complicidad de siempre. Sin embargo, Luna anunció recientemente que ya no están juntos: "Somos amigos, es verdad que ahí se vive todo muy intensamente y claro, él está allí, yo estoy aquí y no ha surgido lo que viene siendo el amor. Al final éramos más amigos que otra cosa. No fuimos más para adelante"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar