“Ramoncín y C. Tangana son la misma persona”: Las redes sociales lo tienen claro

¿Se parecen o no?

“Ramoncín y C. Tangana son la misma persona”: Las redes sociales lo tienen claro

C. Tangana en los premios ICON / Carlos R. Alvarez (Getty Images)

Internet es un mundo muy diverso y, en ocasiones, difícil de entender. Pero si hay algo en lo que todos coincidimos es que la creatividad y originalidad en este ámbito crece con el transcurso de los minutos. ¿O acaso alguna vez te habías planteado el parecido que existe entre Ramoncín y C. Tangana?

Lo cierto es que es un tema que ha existido en las redes sociales desde hace ya unos meses, pero ha sido ahora cuando ha revolucionado por completo Internet. "Ramoncín y C. Tangana son la misma persona", decía el usuario @sergiomarten el pasado 17 de noviembre. ¿Estás de acuerdo?

Lo creas o no, son más internautas de los que te imaginas los que han compartido la opinión de Sergio en Twitter. "No sabía quién era C. Tangana, lo he buscado y a mí no me engaña: es Ramoncín", añade @dulcinealafea. "Ramoncín es el padre de C. Tangana. No tengo pruebas pero tampoco dudas", señala @toragno.

Eso sí, esta afirmación ha dado lugar a la confusión, pues muchos han interpretado que con Ramoncín se referían a Ramón, el que fue novio de La Reina del Brillo. ¡Hasta La Húngara se ha confundido!

Sea como sea, hay una cosa que todos tienen clara, y es que C. Tangana es el Ramoncín de los millennials. De momento ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto. Y tú, ¿estás de acuerdo con lo que los usuarios dicen en las redes socailes?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?