Así es por dentro el hotel temático de Star Wars con “vistas al espacio”

El Galactic Starcruiser será una realidad muy pronto, y ya tenemos las primeras imágenes de su increíble parecido con las películas de George Lucas

Hotel temático Star Wars

Un hombre vestido de Chewbacca descansa en una tumbona al sol durante la celebración de un evento de cosplayers en 2018 / Getty Images / Ian Forsyth

El hotel Galactic Starcruiser (Crucero Galáctico) inspirado en el universo Star Wars abrirá sus puertas en 2021. Así lo ha confirmado Disney, quien se hizo en 2012 con los derechos de la franquicia iniciada por George Lucas y que actualmente sigue siendo una mina de oro que no para de dar dinero gracias a productos como The Mandalorian

La Casa del Ratón, a través del blog de Parques Temáticos de Disney, ha revelado cómo lucirán las habitaciones de esta impresionante recreación en formato resort de las estancias galácticas: diseño ultramoderno, paredes blancas con remates naranjas y literas que se adentran directamente en la pared. No sabemos si serán cómodas o no, pero el diseño es espectacular.

Además, tendrá dos pantallas en la habitación: una que mostrará la trayectoria de la nave-hotel en el espacio y otro monitor que simulará ser una ventana al cosmos y que irá cambiando progresivamente según pasen las horas.

Esta atracción hotelera formará parte del Walt Disney World de Orlando, Florida, que actualmente mantiene sus puertas abiertas a pesar de los malos datos de la pandemia en Estados Unidos.

Disney también prepara otras estancias inspiradas en Star Wars y en Guardianes de la Galaxia en sus alrededores, aunque aún hay poca información sobre ellas y lo único que tenemos son unas imágenes de las instalaciones en construcción.

El problema de esta estupenda atracción es su coste: la experiencia inmersiva para dos noches no te saldrá por menos de 1.500€ y podría llegar a subir a los 3.000€. Para no tener siquiera ventanas, es un poco caro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?