Lo que une al hermano de Lara Álvarez con Sandra Barneda y Nagore Robles

Las presentadoras lo desvelan en directo

Lo que une al hermano de Lara Álvarez con Sandra Barneda y Nagore Robles

Las presentadoras de La Casa Fuerte 2 suelen aprovechar los ratos muertos para conversar y compartir con la audiencia alguna que otra anécdota o curiosidad. Este martes, por ejemplo, los espectadores de Telecinco pudieron conocer qué es lo que une a Lara Álvarez con Sandra Barneda y Nagore Robles.

Todo fue gracias al juego del programa que enfrentaba a Residentes y Acampados. Tenían que aguantar el máximo tiempo posible encima de una tabla de surf y esa fue la excusa que aprovechó Lara para preguntar a su compañera por este deporte acuático tan popular.

"Ay, Sandra. No me puede gustar más este juego y sé que a ti también. ¿Cómo se te da a ti el surf? Yo te he visto surfeando las olas…", preguntó la presentadora, a lo que Barneda contestó: "Bueno, yo poco. Nagore es la que sabe. Yo me caigo todo el rato".

A continuación, Sandra le preguntó a Lara si a ella le gustaba y gracias a su respuesta conocimos lo que une al hermano de la presentadora con la escritora y su pareja: "Yo soy como tú respecto a mi hermano, que sería como Nagore. Mi hermano es el que surfea, mi hermano es el que domina".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad