¿Quién es el hombre vivo más sexy de este 2020?

La revista People escoge al famoso que suceda a John Legend en el trono del hombre más atractivo de 2019, y no, no es Brad Pitt

Actor vivo más sexy 2020

Brad Pitt en una escena de 'Telma y Louise' en 1991 / MGM vía Getty Images / Imagen promocional

La revista People ha revelado su veredicto sobre quién debe suceder a John Legend como el hombre vivo más sexy y guapo de este 2020. Y el afortunado es nada más y nada menos que una estrella de Hollywood: Michael B. Jordan, el apadrinado de Sylvester Stallone en Creed y compañero de Chadwick Boseman en Black Panther.

El actor, que suma 33 años, tiene un futuro prominente en la industria del cine. Debutó en películas como Fruitvale Station y se hizo mundialmente famoso por la (infame) Cuatro fantásticos.

A pesar del mal rendimiento de esta cinta de 2015, Jordan ha ido ascendiendo en la industria poco a poco hasta convertirse en Adonis Johnson en las nuevas películas de Creed, un digno sucesor de Rocky, y en el temible Erik Killmonger de Black Panther, cinta que lo ha encumbrado (aún más si cabe) en la industria.

Michael B. Jordan participó anoche en el show de Jimmy Kimmel y habló sobre este nuevo honor otorgado por People: "Aunque sea solo un poquito, me siento guay por tener el título", dijo entre risas, para luego añadir que su familia "se siente muy orgullosa".

De hecho, para celebrar el acontecimiento Jordan ha compartido en Instagram la portada de People mandándole un mensaje a su abuela fallecida: "¡Mi abuela estará mirando desde arriba y diciendo: 'ese es mi niño'! Gracias por nombrarme en hombre más sexy vivo de este 2020. ¡Pediré una copia!"

Los artistas de color: icono de People

Michael B. Jordan es la tercera persona de color que lidera de forma consecutiva esta lista de belleza. El año pasado John Legend se hizo con el primer puesto y en 2018 el mismo recayó sobre los hombros de Idris Elba. Mientras que 2016 fue para Dwayne Johnson y 2014 para Chris Hemsworth.

Actualmente Michael B. Jordan se encuentra rodando junto a Emma Stone, Brad Pitt, Meryl Streep y Tobey Maguire la nueva película de Damien Chazelle (Whiplash; La La Land), Babylon.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?