La crítica de Briatore a Pablo Motos y ‘El Hormiguero’: “Faltan mujeres”

Al italiano le ha chirriado uno de los detalles del programa al entrar a su entrevista

La crítica de Briatore a Pablo Motos y ‘El Hormiguero’: “Faltan mujeres”

Briatore en El Hormiguero. / Twitter @El_Hormiguero

Flavio Briatore ha ido a divertirse a El Hormiguero, aunque en la nueva modalidad del programa, por videollamada. El empresario y antiguo cabeza de Renault ha hablado con Pablo Motos de Fernando Alonso, su carrera y, por supuesto, sobre Fórmula 1.

Aunque la entrevista se presentaba de lo más jugosa, ha empezado de la manera más abrupta: Con una ligera crítica. Y es que el italiano, conectado desde el inicio del programa, no ha podido evitar fijarse en un detalle que le ha llamado la atención.

Promocionando un espectáculo en el restaurante Billionarie Dubai, presentador y entrevistado han empezado su charla. Sin embargo, cuando Briatore ha afirmado haber visto el baile que Motos y sus colaboradores suelen hacer para abrir el programa, no ha dudado en soltar el comentario sobre el formato.

"Faltan mujeres", ha dicho el italiano al presentador valenciano, que después de comparar el espectáculo que venía a promocionar con el espectáculo que ofrecen cada noche Motos y sus colegas, ha aceptado la crítica de la mejor manera posible y ha accedido a responder.

De este modo Motos, como presentador, le ha asegurado que la falta de colaboradoras en pantalla simplemente "depende del día". Y es que justo el programa en el que el invitado ha estado conectado ha sido más reducido que otros días, con una escaleta que sólo contaba con Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita para hacer la tertulia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?