Adriana Abenia habla sobre la operación para quitarse “un bulto sospechoso”

La presentadora quiere concienciar a sus seguidoras de la importancia de hacerse revisiones

Adriana Abenia habla sobre la operación para quitarse “un bulto sospechoso”

Adriana Abenia en los premios GQ 2019 / Getty / Carlos Dafonte/NurPhoto

Adriana Abenia está pasando un momento muy delicado. La colaboradora de Espejo Público ha revelado a sus seguidores y seguidoras de Instagram que ha tenido que ser operada. Ha sido “un bulto sospechoso” en el pecho lo que la ha llevado a tener que pasar por el quirófano.

Tras varios días sin publicar nada en sus redes sociales (donde Adriana es muy activa), ha confesado la razón que la ha llevado a tener que pasar por el hospital. Aunque en un principio tenía dudas, la celeb ha decidido que era buena idea contar su experiencia para enviar un mensaje de optimismo.

Lo ha hecho junto a una imagen donde aparece en la habitación de la clínica tras la operación. En ella vemos a la presentadora en la cama de la habitación sentada con un camisón y poniéndose las zapatillas. Una imagen de ella a la que no estamos acostumbrados.

Junto a la foto, la joven ha empezado confesando las dudas que tenía sobre publicar este post: “No sabía si contarlo o no, pero siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo, puesto que habéis sido en todo momento muy respetuosos con mi vida”.

Ha sido entonces cuando la joven ha empezado explicando que hace poco le detectaron “un bulto sospechoso en el pecho”. Por suerte, tal y como cuenta, “la operación ha ido muy bien”.

La colaboradora de Espejo Público quiere concienciar con este mensaje a que las mujeres se hagan pruebas regularmente de cáncer de mama: “Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos. Os quiero y gracias a los pocos que ya lo sabíais y me habéis arropado como nunca”.

Los mensajes de cariño y apoyo de sus compañeros y compañeras de profesión no han tardado en llegar:

Topacio Fresh: “Pronta recuperación hermosa”

Raquel Sánchez Silva: “Cuídate bonita!”

Raúl Gómez: “Abrazo fuerte”

Sara Escudero: “Eres fortaleza, @adrianaabenia ❤️❤️❤️ Te abrazo mucho..”

Noemí Galera: “Cuídate muchooo. Te mando besos de cura sana”

Anne Igartiburu: “Amiga!!! Eres luz y Alegría siempre! Un beso en tu frente!!”

Jesús Olmedo: “A por ello , jabata!!!!”

Seguro que la presentadora está muy pronto con su enorme sonrisa volviendo a la normalidad.

Luna, la niña de sus ojos

Adriana Abenia tuvo a su pequeña Luna hace dos años. Desde entonces, la presentadora se ha convertido en toda una madraza, compartiendo algunos de los momentos más divertidos que ha vivido junto a ella con sus seguidores y seguidoras.

La peque tiene el mismo estilo que su madre, ¡y eso que tiene solo dos añitos! Además, se ha convertido en la protagonista del Instagram de su mamá.

El marido de Adriana, Sergio Abad, describe a la presentadora como la mejor madre del mundo: "Y de repente, descubrí que la mejor compañera del mundo también es la mejor madre. Feliz día, Adriana".

Sin duda, los tres forman una familia de revista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?