Amazon Music, patrocinador de LOS40 MUSIC AWARDS 2020

El próximo mes de diciembre podrás disfrutar de las actuaciones de tus artistas favoritos en la gran gala de LOS40 Music Awards 2020, que este año llega de la mano de Amazon Music

Amazon Music, patrocinador de LOS40 MUSIC AWARDS 2020

Amazon Music, plataforma oficial de LOS40 Music Awards 2020. / LOS40

Amazon Music es el servicio de streaming oficial de LOS40 Music Awards 2020. La cuenta atrás ha comenzado y faltan solo unos días para el evento musical de referencia en España y Latinoamérica. El próximo mes de diciembre podrás disfrutar de las actuaciones de tus artistas favoritos en la gran gala de LOS40 Music Awrads 2020, que este año llega de la mano de Amazon Music.

Vivir la música es algo que hacemos todos los días, pero en 2020 las canciones han cobrado un sentido muy especial, acompañando a muchas personas cuando más lo necesitaban. Por eso, el lema de esta decimoquinta edición de LOS40 Music Awards es Con todas las ganas del mundo porque la música debe estar más presente que nunca en nuestras vidas.

Muy pronto desvelaremos los nombres de los artistas que actuarán en LOS40 Music Awards 2020. Mientras tanto, puedes consultar los nominados a los premios 40 aquí. Te recordamos que parten como favoritos Dua Lipa, The Weeknd y Maluma con 4 opciones a premio. Les siguen Pablo Alborán, David Bisbal, Aitana, Karol G, Lady Gaga, Lewis Capaldi y Tones and I, con 3 candidaturas cada uno.

Amazon Music, servicio de streaming oficial de LOS40 Music Awards 2020

Amazon Music es el servicio de streaming oficial de LOS40 Music Awards 2020 y estará muy presente en la gran fiesta de la música el próximo mes de diciembre.

Amazon Music reinventa la música permitiendo a sus clientes activar con su voz millones de canciones y miles de playlists y emisoras. La plataforma proporciona acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y clásicos a través de varias opciones de streaming. También podrás escuchar las playlists oficiales de LOS40 Music Awards en Amazon Music.

Con Amazon Music Prime, los clientes Prime tienen acceso a más de 2 millones de canciones sin anuncios, sin coste adicional a su suscripción. Los clientes también pueden disfrutar de Amazon Music Unlimited, que permite acceder a un extenso catálogo de más de 70 millones de canciones y a los últimos lanzamientos.

Los clientes de Amazon, sin necesidad de ser Prime, también tienen acceso gratuito a una selección de las principales playlists y emisoras de Amazon Music, con anuncios. Sentir la música nunca ha sido tan natural, sencillo y divertido. Para obtener más información, visita la web www.amazonmusic.es o descarga la aplicación Amazon Music.

Además, Amazon Music HD es una nueva modalidad de suscripción de máxima calidad del servicio de música en streaming, con más de 60 millones de canciones en HD, varios millones de canciones en Ultra HD (la máxima calidad de audio en streaming del mercado) y un catálogo cada vez más amplio de archivos de audio en 3D para escuchar en los dispositivos Echo de Amazon.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?